elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Descarga digital en Wordpress en: 16 Agosto 2014, 17:29 pm


-En mi sitio web utilizo Wordpress y Woocommerce


Saludos, espero que podáis ayudarme, #descarga   #digital 
En mi sitio web con wordpress vendo cuentas, son diferentes para cada cliente, y quería automatizar esto con algún #plugin  que quizás conozcáis. Lo que pretendo hacer es tener las TODAS las cuentas ya pre configuradas en mi sitio wordpress, de esta forma cada vez que un cliente compre le de automáticamente la cuenta, y una breve instrucción de como poder utilizarla, es muy importante que NUNCA le de la misma cuenta mas de una ves, que cuando sea entregada una cuenta, como que entre en estado de inactividad para no se vendida mas veces hasta que yo manualmente la vuelva a poner, espero que podáis decirme algún plugin o algo por el estilo, GRACIAS POR AYUDARME me estoy volviendo loco buscando esto, GRACIAS!!.
2  Programación / Desarrollo Web / menu javascript en: 19 Julio 2014, 20:41 pm
Llevo bastante tiempo buscando hacer un menú como este
https://support.google.com/adsense/?hl=es#topic=3373519
pero no he encontrado el código necesario, alguien me podría echar una mano? muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Conectarse a bases de datos externas AYUDA POR FAVOR en: 24 Junio 2014, 19:48 pm
Quiero hacer un programa para que se conecte a la base de datos de sony y que me notifique cada vez que se añada un dispositivo a la cuenta, y quisiera saber si hubiera alguna forma para conectarme a la base de datos de sony para obtener unos datos de mi cuenta en concreto... Gracias por la ayuda, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines