elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Videos Youtube en: 6 Junio 2011, 22:16 pm
Hola:

Al publicar un vídeo de youtube en el foro solo he podido publicando el enlace pero he visto que todos los usuarios publican el vídeo para reproducir directamente en el foro, me podrían ayudar y decirme como se hace?

Muchas gracias!!!

PD: ya utilicé el buscador y no encontré nada relacionado con esto...
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Página Oficial Ubuntu Español en: 28 Mayo 2011, 18:51 pm
Alguien me podría regalar por favor la página oficial de Ubuntu en español? pues solo encuentro www.ubuntu.com y otras en español no oficiales, recuerdo que cuando descargué Ubuntu 10.10 estaba en español, pero no veo nada en google.

Muchas gracias!!!
13  Informática / Hardware / Arquitectura PC 32 o 64 bits? en: 24 Mayo 2011, 05:05 am
Hola:

Tengo un pc con procesador con estas características:

Código:
-Processor-
Name : Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz
Family, model, stepping : 15, 4, 9 (Pentium 4)
Vendor : Intel
-Configuration-
Cache Size : 256kb
Frequency : 2528,00MHz
BogoMIPS : 5056,00
Byte Order : Little Endian
-Features-
FDIV Bug : no
HLT Bug : no
F00F Bug : no
Coma Bug : no
Has FPU : yes
-Cache-
Level 1 (Data) : 8-way set-associative, 32 sets, 16KB size
Level 2 (Unified) : 4-way set-associative, 512 sets, 256KB size
-Capabilities-
fpu : Floating Point Unit
vme : Virtual 86 Mode Extension
de : Debug Extensions - I/O breakpoints
pse : Page Size Extensions (4MB pages)
tsc : Time Stamp Counter and RDTSC instruction
msr : Model Specific Registers
pae : Physical Address Extensions
mce : Machine Check Architeture
cx8 : CMPXCHG8 instruction
apic : Advanced Programmable Interrupt Controller
mtrr : Memory Type Range Registers
pge : Page Global Enable
mca : Machine Check Architecture
cmov : Conditional Move instruction
pat : Page Attribute Table
pse36 : 36bit Page Size Extensions
clflush : Cache Line Flush instruction
dts : Debug Store
acpi : Thermal Monitor and Software Controlled Clock
mmx : MMX technology
fxsr : FXSAVE and FXRSTOR instructions
sse : SSE instructions
sse2 : SSE2 (WNI) instructions
ss : Self Snoop
ht : HyperThreading
tm : Thermal Monitor
pbe : Pending Break Enable
lm : LAHF/SAHF in long mode
constant_tsc : TSC ticks at a constant rate
up : smp kernel running on up
pebs : Precise-Event Based Sampling
bts : Branch Trace Store
pni : Streaming SIMD Extension 3 (Prescott New Instruction)
dtes64
monitor
ds_cpl : CPL Qualified Debug Store
tm2 : Thermal Monitor 2
cid : Context ID
cx16 : CMPXCHG16B instruction
xtpr : Send Task Priority Messages
lahf_lm : LAHF/SAHF in long mode

En todas estas características no encuentro la información para saber si es de 32 o de 64 bits, también en la consola de Ubuntu muestra lo siguiente:

Código:
Linux usuario 2.6.35-28-generic #50-Ubuntu SMP Fri Mar 18 19:00:26 UTC 2011 i686 GNU/Linux

Reconozco que es i686 pero no encuentro información para saber si es de 32 o 64 bits.

Agradezco su ayuda.
Saludos



14  Seguridad Informática / Hacking / Netcat Archivos Shell en: 20 Mayo 2011, 00:43 am
Hola a tod@s:

Quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente:

Hasta ahora empecé a practicar con netcat tengo un pc pórtatil con Windows 7 y un pc de escritorio con Ubuntu 10.10 la cuestión es la siguiente:

En windows 7 inicio el netcat y utilizo este comando
Código:
–p 4455 –d –L –e cmd.exe

En Ubuntu 10.10 me conecto a ese pc con
Código:
telnet 192.168.0.xx 4455

..y obtengo la shell, ahora quisiera copiar algún archivo desde windows a ubuntu intenté con copy [origen] [destino] pero no se cuál sería el destino de ubuntu, intenté con /home/usuario pero genera error, incluso intenté en el mismo windows con copy C:\Carpeta\Archivo C:\ pero sale error de acceso denegado teniendo todos los permisos dentro de Windows.

1) Que debo hacer o que más necesito para copiar un archivo desde Windows a Ubuntu?

2) Por qué no puedo copiar el archivo incluso dentro del mismo Windows? también intenté con ROBOCOPY  [origen] [destino] pero dice que no se ha seleccionado el destino.

Gracias espero haberme explicado bien supongo que la solución es sencilla pero hasta ahora empiezo a prácticar.

Saludos.
15  Foros Generales / Noticias / Sony arregla el problema de la vulnerabilidad en su página de contraseñas para P en: 19 Mayo 2011, 00:46 am
Parece que Sony ya ha arreglado una vulnerabilidad que se encontró hoy en la mañana que permitía potencialmente a los usuarios robar las cuentas de otras personas a través del sitio de restablecimiento de contraseñas para la PSN.

Fue Patrick Seybold de Sony quien hizo una declaración al respecto en el blog de PlayStation, en donde niega que se trató de un hack y que la compañía ya ha solucionado el problema: “Temporalmente desactivamos la página para cambiar la contraseña de PSN. Contrario a los reportes, no hubo ningún hackeo involucrado. En el proceso se explotó una vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada”.


“Los consumidores que no han reseteado sus passwords para la PSN se les invita a hacerlo directamente en su PS3. De cualquier forma, pueden continuar haciéndolo a través del sitio web en cuanto lo volvamos a poner en línea”, añadió.

Por el momento, este sitio sigue desactivado, pero no dudamos que en las próximas horas esté de vuelta en línea.

Fuente: PlayStation Blog
             www.atomix.vg
16  Seguridad Informática / Hacking / Camara Web Conjunto Residencial en: 19 Mayo 2011, 00:09 am

Hola a tod@s:

Vivo en un conjunto residencial el cuál hace algunos meses instalaron cámaras de vigilancia alrededor del conjunto y quisiera (solo por prácticar) acceder a  verlas a través de mi pc (no creo que tenga nada anti-ético) y quisiera saber que datos o herramientas necesito para poderlas ver así como las que hay por google.

Supongo que la dirección ip y la marca sería suficiente.

Agradezco su colaboración.

Saludos.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda recuperación Ubuntu 10.10 [SOLUCIONADO] en: 20 Abril 2011, 01:21 am
Hola a tod@s.

Como dice el título del post tengo problemas al iniciar mi Ubuntu 10.10, ayer estaba usando normalmente el pc hasta que se bloqueó, en el teclado parpadeaban los leds Caps y Scroll y al final solo pude apagar el pc directamente desde la cpu, al encenderlo de nuevo me sale esto en todas las opciones de inicio de Ubuntu, también tengo instalado windows xp y con ese no tengo problemas.

Acá está la imagen de lo que sale en pantalla:



Les agradezco mucho a los que me pudieran enseñar como recuperar el arranque por medio de esta consola, pues hace poco me mudé a Linux y no conozco que comandos utilizar y la verdad tampoco se como buscar en google sobre esto por eso acudo a todos ustedes.

Desde ya muchisimas gracias!!

Saludos.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Anónimato Telnet, FTP Terminal. en: 3 Febrero 2011, 09:21 am
Hola.

Quisiera saber como ocultar mi ip al utilizar servicios como Telnet o FTP y demás a través de una terminal.
He buscado en el foro y google pero solo he encontrado que es por medio de Sockets sin encontrar mayor información.

Utilizo Ubuntu 10.10 al conectarme a un servidor por medio de FTP reconoce mi usuario de esta manera:

--------------------------------------------------
cdlm@cadc1:~$ ftp warwick.ac.uk
Connected to crocus.csv.warwick.ac.uk.
220 crocus FTP server ready.
Name (warwick.ac.uk:cdlm): guest
331 Password required for guest.
Password:

---------------------------------------------------

Quisiera saber si es posible que no reconozca el usuario o por lo menos la ip, en lo poco que encontré descargué el programa Socket y lo probé de esta manera:

---------------------------------------------------

cdlm@cadc1:~$ socket -v warwick.ac.uk ftp
inet: connected to warwick.ac.uk port 21 (ftp)
220 crocus FTP server ready.
530 Please login with USER and PASS.

-----------------------------------------------------

Espero que me hayan entendido, no se si estoy demasiado perdido pues estoy empezando a experimentar y aprender.

Agradezco sus respuestas, ayuda y críticas constructivas!!!

19  Foros Generales / Foro Libre / Hackers atacan sitio Web de Wikileaks (Gobierno)??? en: 3 Diciembre 2010, 04:40 am
Extraído de: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/11/wiki-escandalo-el-analisis-donde-estan.html

lunes 29 de noviembre de 2010
Wiki-Escándalo, El Análisis....: ¿Donde están los UFO Files?
Nada Volverá a ser como antes después del 28 de Noviembre 2010

¿Qué tiene de escandaloso sacar a la luz la mayor documentación de archivos secretos que revelan la política exterior de los Estados Unidos?, ¿Qué tiene de escandaloso evidenciar cables secretos enviados por la embajadas norteamericanas desde los puntos más conflictivos del mundo?, ¿Qué tiene de escandaloso revelar como Estados Unidos manda a espiar tanto a los aliados como a los enemigos?
Si se vive en la libertad de la que se ufana norteamerica: ¿Cuál es el problema de revelar todo ésto?
Comprendemos estimado lector que Ud. está en un Site de divulgación de la temática OVNI y extraterrestre y se preguntará ¿Porqué carajo se publica un post de tinte político internacional aquí y qué tiene que ver con el tema?
Bueno.....vamos por partes. A lo primero. Wikileaks es un sitio Web alojado en el IPS sueco PQR que publica informes anónimos y filtrados desde el año 2006 principalmente de países totalitarios que desvelen comportamientos No éticos por parte de los principales gobiernos del mundo,...su fundador el australiano Julian Assange a quién hoy se busca meter a prisión pero No por espionaje sino curiosa y oportunamente por violación (!) (clic para ver); Para proteger la vigencia y anonimato de las publicaciones Wikileaks publica la data en OpenSSL, Freenet, Tor y PGP2, sin embargo a pesar de ésta segurida el Site fue atacado por hackers hoy 28 de Noviembre (2010) el mismo día de la publicación de los nuevos 251,000 documentos (clic para ver) (!) en lo que podría constituirse como el 11-s de la Diplomacia Mundial. Los documentos secretos del Departamento de Estado fueron facilitados por Wikileaks a varios medios, como “El País”, el diario británico “The Guardian”, el estadounidense “The New York Times”, el francés “Le Monde” y la revista alemana “Der Spiegel” revelando una escandalosa realidad, esperemos que éstos señores dueños de la noticia No la sensuren ni mutilen y la den a conocer completa, recordemos que el Cuarto Poder (prensa) sabe muy bien como manejar la información convenientemente (pff).
La Noticia en Números:
El 28 de noviembre (2010), Wikileaks comenzó a publicar 251.287 cables filtrados de 274 embajadas de Estados Unidos repartidas en todo el mundo.
Los cables datan desde el 28 de diciembre de 1966 hasta el 28 de febrero de este año (2010) Fueron emitidos por las dependencias diplomáticas estadounidenses (embajadas, consulados y misiones diplomáticas) y tenían como destino el Departamento de Estado con sede en Washington DC.
15.652 de los cables fueron clasificados como Secreto, 101.748 como Confidencial y 133.887 carecían de clasificación.
La serie completa consta de 251.287 documentos, que contienen 261’276.536 palabras.
Los temas que se discuten con mayor frecuencia en los documentos son Política exterior (145.451), Asuntos internos del gobierno (122.896), Derechos humanos (55.211), Condiciones económicas (49.044), Terrorismo (28.801) y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (6.532).
Hasta aquí ya está Ud. enterado de que pasa en el mundo con Wikileaks; como era de esperarse Estados Unidos le pidió al cibersitio de filtraciones informativas WikiLeaks que se abstenga de difundir telegramas secretos del Departamento de Estado, pues dijo que eso pondrá en peligro "incontables" vidas (!!!), amenazará la lucha contra el terrorismo global y trastocará las relaciones de Washington con sus aliados (clic para ver) ...porsupuesto la publicación se dió.
Hoy el escándalo recién empieza y repercute en todos los países del mundo incluídos en dichos informes, algunos ejemplos:
a. Wikileaks muestra con los archivos que el Departamento de Estado realiza esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.
b. Los oficios confirman las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes gobiernos, desde Brasil a Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos.
c. Los documentos también revelan que diplomáticos de Estados Unidos recibieron órdenes de espiar a la ONU y ofrece aportaciones históricas sobre la liberación del líder sudafricano Nelson Mandela y el conflicto por las Islas Malvinas.
d. Las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que la Secretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental.
e. La sospecha norteamericana de que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi de quien se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington.
f. El poco aprecio diplomático que le tiene Washington a Nicolas Sarkozy a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.
g. Informes que prueban la intensa actividad de USA para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado.
En resumen toda la cochinadita gringa que ni el Black Friday ni el Cybert Monday despistarán y que seguro dañará, cual golpe en la cara a Obama (clic para ver) permanentemente sus relaciones con sus aliados y su alicaída imagen ante el mundo al punto de que la propia Secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha telefoneado en las últimas horas a los Gobiernos de los países más importante afectados por esta fuga de información, entre otros los de China, Alemania, Francia y Arabia Saudí, para alertarles de lo sucedido y ofrecer algunas justificaciones....(y eso que No hemos mencionado la tensión y sus efectos en Corea del Norte (clic para ver)) sobre el final de éste post sólo la reflexión....muchos de éstos informes evidencian también ejercicios militares autorizados desconocidos por el público que bien podrían explicar extraños y complejos avistamientos OVNI's que No serían más que tecnología militar secreta, hay aquí 25,600 archivos científicos liberados algo que para nosotros ya No es nuevo sin embargo aún el mundo OVNI se pregunta aún: 251,000 archivos liberados....¿Donde están los UFO Files?...Vamos Wikileaks que si la desclasificación es una realidad seguro Uds. son los que la darán a conocer...!!!
Link de los Archivos: www.cablegate.wikileaks.org
PD> Atentos en los próximos días con las cortinas de humo que desvíen la atención de éste hecho, ¿Se le ocurre a Ud. alguna buena?
____________________________________________________________________
Publicado por Marquillo en 00:00

Fuente: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/11/wiki-escandalo-el-analisis-donde-estan.html
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines