elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Manual, tutorialo libros completos en: 11 Febrero 2008, 13:53 pm
Hola a mi la programacion me gusta mucho, pero me gustaria que me dieran una mano
mi interes es aprender  visual basic y visual basic.net

agradeceria quien me apoye con un buen libro tutorial lo que sea
bueno muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 20 Diciembre 2007, 23:27 pm
bueno igual gracias.
voy a intentar leerme un tutorial completo basico.
y ahi les dire como va

bueno adioz
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 20 Diciembre 2007, 19:06 pm
jejej va quedando muy bonito.
bueno ahora me gustaria como podria ocultar la contraseña con cualquier sigo
ejemplo
Administrador
************ (ocultando la contraseña)

y que el codigo determine si esta escrito con mayuscula y miniscula

bueno muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 17:06 pm
Muy bien compañero funciona!

ahora es el msgbox

resulta que en el checkbox
tiene codigo este

Código:
Private Sub Check1_Click()
If Check1.Value = 0 Then
MsgBox "Desmarcado"
Else
MsgBox "Marcado"
End If
End Sub

y cada vez que marco, en el titulo del msgbox me dice protecto uno

MsgBox "Desmarcado" & _
            "a Sido desactivado!!"

pero el caso sigue
me sigue diciendo en el titulo proyecto1 (esta linea esta mal)
y en el form a sido desmarcada (esta es la que esta bueena)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 16:19 pm
es por eso que estoy aqui, por que no se mucho de visual basic.
estos codigos que e puesto
me los e basado en los codigos del juego que quiero jugar para tener mas habilidad
y por lo tanto nesecito que me ayuden.
buena onda a todos cabros

gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 13:00 pm
demas que si alguien sabe

la comunidad es muy grande !!
vamos vamos :D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 02:50 am
no xD no te entiendo xD.. o soy lerdo o vos te explicas mal :P


alomejor no nos entendemos :

mira no se si te descargaste esa Macro que deje ahi en el link.
esto tiene la funcion de que cada vez que apretas el boton derecho del mouse aparece determinadamente la LETRA U de usar y lo que quiero yo es hacer lo mismo pero determinando que el checkbox este activado o no activado
 ahora si?

bueno gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 18 Diciembre 2007, 23:40 pm
 ya que explicando soy un poco enredado :P


bueno como vez en la imagen de arriba esta el checkbox  junto con el msgbox. diciendo que esta marco


y en esta imagen dice que esta desmarcado

bueno lo que quiero yo es que...
cuando esté marcado, tenga la opcion del mouse de usar el boton derecho del mouse pero con la opcion de U
me entiendes??
bueno ese eso

-----------------------------------

o alomejor le viene un  optionbutton :P


bueno muchas gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 18 Diciembre 2007, 20:51 pm
lo que sitaste quiere decir
configurarlo desde el mismo visual basic dejarlo listo en funcionamiento. sin que lo guarde en un texto. si no que ya este listo

http://www.hotshare.net/file/24115-443907951f.html
mira echale un vistaso a ese
es algo parecido
solamente que es detectable, por que es antiguo. por lo cual yo quiero hacer uno nuevo
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 18 Diciembre 2007, 19:41 pm
o por otro lado hacerlo que no los guarde, si no , o configurarlo desde aca mismo, osea configurandolo, con la tecla queva a usar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines