elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 19:16 pm
Que tal foreros, bueno les comento, hace algunos días me encontraba descargando una aplicación por fuéra de Play store para mi móvil, por lo cuál tuve que dar click en un enlace de adf.ly y dentro de ese enlace me apareció un instalador en forma de publicidad que obviamente era un virús. El caso es que pase de el, y pocos minutos después comencé a escuchar un pitido que nunca había escuchado en mi móvi cada cierto tiempo, así que de inmediato me percate de que se traba de algún tipo de virús por lo cual corrí a desactivar la opción para permitir aplicaciones de origen desconocido, pero creó que ya era muy tarde.

Ya ha pasado una semana y aún sigo escuchando el mismo pitido en mi celular, alguién sabe cómo lo puedo eliminar sin tener que formatearlo?, por cierto el móvil es un Huawei P8
2  Foros Generales / Foro Libre / Bases de datos filtradas - LinkedIn, MySpace, Tumblr, Fling, VK.com entre otros. en: 4 Julio 2016, 23:42 pm
Que tal foreros, bueno, hasta hace poco me entero de que se habían filtrado las bases de datos de LinkedIn, MySpace, Tumblr, Fling, VK.com  entre otros sitios web con bastante trafico  :rolleyes:, he navegado un poco por la deepweb en busca de las dichosas bases de datos pero no encontré nada, también debo decir que hace algunos días vi la publicación de parte de una base de datos con cuentas de twitter.

Alguien tiene más información?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines