elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: 3 luces rojas en la Xbox 360 en: 14 Mayo 2011, 23:02 pm
Hola mira yo tuve el mismo problema, lo arregle varias veces con pasta termica y pistola de calor, pero se dañaba al poco tiempo.

Existe un metodo para arreglarlo de manera definitiva pero es caro, se llama reballing y consiste en cambiar la soldadura que trae y cambiarla po una de mayor calidad...

2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Posible un script nuevo para habbo.es? en: 14 Mayo 2011, 22:58 pm
De ser posible lo es, la cuestion es encontrar algo que puedas explotar.

Pero la seguridad haboo esta en constante mejora, como cualquier otro juego en linea lo que hace un poco dificil explotat una vulnerabilidad
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Conectar mando 360 a PC en: 14 Mayo 2011, 22:46 pm
Bueno resulta que no sirve para todos los juegos, aun siendo de microsoft no es un mando totalmente compatible con windows.

En especial no funcionara bien con FPS como lo son Call of Duty ya que directamente no existe la posibilidad de jugar a ellos, suponemos que por que estos juegos están ideados pensando en el la utilización masiva del mouse como instrumento para el movimiento de cámara en lugar de los stick analógicos que lleva el mando, en cambio juegos como Moto GP y la mayoría de los juegos de conducción si que funcionarán.

Lo mejor seria si buscas info en la pagina del fifa...

Y para la proxima primero se instala el driver y despues se conecta el hardware.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es peligroso usar SKYPE? en: 14 Mayo 2011, 22:01 pm
Skype cifra las conversaciones con AES de 256. Para la version pagada usa RSA de 2048 para el acceso a voicemail y de 1536 para la negociacion de para establecer una conexion.

Aunque como ya dijeron con saber tu ip poco se hace, lo que pudieras hacer es activar el firewall de tu router, y tener un firewall en tu equipo y tratar de tener todo actualizado.
5  Comunicaciones / Redes / Antena exterior en: 14 Mayo 2011, 21:37 pm
Miren tengo esta duda

Hace unos años contrate un servicio de internet, al cabo de un año me cambie a otra empresa.Cancele el contrato con la primera empresa pero nunca vinieron a recoger la antena que colocaron en mi techo, tiene unos dos años hay, sin usarla.

Baja del techo un cable de red que esta conectado a la antena y en un tramo tiene un corte por donde se conecta una especie de cargador de celular que es el que le da la energia a la antena.

Esa antena la puedo usar en algo? Darle algun uso?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines