elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [BATCH][DUDA] Algún equivalente de EDLINE para sistemas de 64bits? en: 3 Febrero 2013, 23:50 pm
Estoy trabajando en un encriptador de textos en batch y esta casi terminado, pero quiero agregarle la opción de cifrar un texto extraído desde un archivo .txt... Hasta ahora tengo lo siguiente:

Código:
set /p txtname=Escriba el nombre del archivo: 
echo :frkript>temp.txt
for /f "tokens=*" %%x in ('type %txtname%.txt') do (echo set frkriptxt=%%x) >> temp.txt
rename temp.txt temp.bat
call temp.bat :frkript

Ese es un fragmento del código del programa entero, pero este es el que uso para extraer el texto de un .txt e insertarlo en una variable.

Mi problema es que cuando el texto tiene más de una línea, sólo la última línea es incluida dentro de la variable.
Eso supongo por --> "tokens=*"

Entonces una de las soluciones que se me ocurrieron, fue la de mover todas las líneas a la primera... Buscando encontré un post en el foro http://foro.elhacker.net/scripting/acciones_sobre_archivos_de_texto_batch-t242748.0.html y hay refencia a algo similar pero ejecutando el comando EDLINE el cual no está disponible en sistemas de 64bits, y por supuesto yo trabajo en windows 7 x64.

Me gustaría saber si existe un equivalente a ese comando o si se les ocurre otra manera de conseguir lo que quiero. De antemano gracias.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines