elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH][DUDA] Algún equivalente de EDLINE para sistemas de 64bits? en: 4 Febrero 2013, 01:18 am
Te has pasado... Ahora entiendo pq estás tan bien valorado en el mundo del BATCH...

Te lo agradezco mucho

Saludos
2  Programación / Scripting / Re: problema con un .bat en: 4 Febrero 2013, 00:04 am
trata de hacerlo sin el http:\\  a mi siempre me ha funcionado poniendo a secas www.%pagina a visitar%

Código:
start www.(resto del url)

y si quieres que el usuario determine la página:

Código:
@echo off
set /p url=Ingrese la pagina web que desea visitar:
start %url%
pause>nul

Espero haberte ayudado algo

Saludos
3  Programación / Scripting / Re: Amigo Batchero en: 3 Febrero 2013, 23:57 pm
Estoy de acuerdo por completo pero aun así sigo con batch y más que nada lo utilizo para automatizar procesos y ayudar a quienes no les es tan fácil la computación en general... Aparte de eso estoy empezando a aprender python... que me dicen??? es una buena elección empezar por ahí en la "programación productiva"?? de serlo, me recomiendan alguna fuente para estudiar???

Por ahora aprendo con el libro tutorial que está disponible en la página principal de python...

Saludos!

4  Programación / Scripting / [BATCH][DUDA] Algún equivalente de EDLINE para sistemas de 64bits? en: 3 Febrero 2013, 23:50 pm
Estoy trabajando en un encriptador de textos en batch y esta casi terminado, pero quiero agregarle la opción de cifrar un texto extraído desde un archivo .txt... Hasta ahora tengo lo siguiente:

Código:
set /p txtname=Escriba el nombre del archivo: 
echo :frkript>temp.txt
for /f "tokens=*" %%x in ('type %txtname%.txt') do (echo set frkriptxt=%%x) >> temp.txt
rename temp.txt temp.bat
call temp.bat :frkript

Ese es un fragmento del código del programa entero, pero este es el que uso para extraer el texto de un .txt e insertarlo en una variable.

Mi problema es que cuando el texto tiene más de una línea, sólo la última línea es incluida dentro de la variable.
Eso supongo por --> "tokens=*"

Entonces una de las soluciones que se me ocurrieron, fue la de mover todas las líneas a la primera... Buscando encontré un post en el foro http://foro.elhacker.net/scripting/acciones_sobre_archivos_de_texto_batch-t242748.0.html y hay refencia a algo similar pero ejecutando el comando EDLINE el cual no está disponible en sistemas de 64bits, y por supuesto yo trabajo en windows 7 x64.

Me gustaría saber si existe un equivalente a ese comando o si se les ocurre otra manera de conseguir lo que quiero. De antemano gracias.

Saludos
5  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ejecutar 2 ventanas de comandos de 1 solo script en: 1 Febrero 2013, 21:37 pm
No se si mi pregunta tiene que ver con el tema, pero quisiera saber si es posible combinar comandos, en mi caso quiero hacer lo siguiente:

echo type (un archivo)

Obviamente el cmd me devolverá type (un archivo), y lo que yo quiero es que me devuelva el contenido de ese archivo... por eso "type"

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines