elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Lectura Fichero caracter a caracter en: 18 Julio 2011, 18:21 pm
Tengo un problema, mi codigo no lee correctamente el fichero y no se arreglarlo.

Veamos tengo que leer el fichero de esta manera

Equipo1 - Equipo2 : resultado1 resultado2

FICHERO:


Luis y Pepe-Los Supermuseros: 5 0
Sevillanos-Pili y Mili: 2 3
Javier y Lopez-Valencia:4 1
Pili y Mili-Luis y Pepe: 2 3
Los Supermuseros-Javier y Lopez: 0 5


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
# define MAX 80
# define MAX_EQUIPOS 15
# define MAX_PARTIDAS 40

typedef struct  {
   char NombreEquipo [MAX];
   int puntos;
   int numpartidas;
   int numpartidasganadas;
   int numpartidasperdidas;
} Equipo;

typedef struct  {
    Equipo InformacionEquipo [MAX_EQUIPOS];
   int numequipos;
}Lista_Equipos;

typedef struct {
   char Equipo1 [MAX];
   char Equipo2 [MAX];
   int Resultado1;
   int Resultado2;
}Partida ;

typedef struct  {
   Partida InformacionPartida [MAX_PARTIDAS];
   int numpartidas;
}Lista_Partidas;



void LeerArchivoPartida (Lista_Equipos *ListaEquipos, Lista_Partidas *ListaPartidas)

{
   int i=0;
   int p=0;
   int k=0,j=0;
   char caracter;
   
   FILE *archivoPartida;
   
   archivoPartida = fopen ("Resultados.txt", "r");
   
   if (archivoPartida == NULL) {
      printf("NO EXISTE EL FICHERO!\n");
      exit(1);
   }
   
   while (!feof(archivoPartida)) {
      
      caracter = fgetc(archivoPartida);
      while (caracter!='-') {
         ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo1[k]=caracter;
         caracter=fgetc(archivoPartida);
         k++;
      if (caracter=='-')
         ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo1[k]='\0';
         
      }
      
      while (caracter!=':') {
         ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo2[j]=caracter;
         caracter=fgetc(archivoPartida);
         j++;
      
      if (caracter==':')
         ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo2[j]='\0';
      }
      puts(ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo1);
      printf("\n");
      puts(ListaPartidas->InformacionPartida.Equipo2);
      printf("\n");
      fscanf(archivoPartida, "%d %d", &ListaPartidas->InformacionPartida.Resultado1,&ListaPartidas->InformacionPartida.Resultado2);
      printf("%d %d", ListaPartidas->InformacionPartida.Resultado1,ListaPartidas->InformacionPartida.Resultado2);
      i++;
   }
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con fgets en: 14 Julio 2011, 18:00 pm
Eso funciona pero hay veces que solo tendre que escribir el el sting de la posicion 3 por ejemplo y no todos.
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con fgets en: 14 Julio 2011, 13:58 pm
Buenas os dejo el codigo, mi problema es que no consigo guardar los strings en el struct Lista_equipos.
Quiero guardar cada linea del archivo en una posicion de Lista_Equipos
linea 1 ---> Lista_Equipos[1]
linea 2 ---> Lista_Equipos[2]
...





typedef struct {
   char Nombre_Equipo [MAX];
}Lista_Equipos[50];



void LeerEquipos ( Lista_Equipos* ListaEquipos, int NumeroDeEquipos) {
   
   int i;
   char caracter;
   FILE *archivoEquipo;
   
   archivoEquipo = fopen ("Equipos.txt", "r");

if (archivoEquipo == NULL) {
   printf("NO EXISTE EL FICHERO!\n");
   exit(1);
}
   archivoEquipo = fopen ("Equipos.txt", "r");
   i=0;

   
   while (!feof(archivoEquipo)) {
      i=1;   
      
   fgets(ListaEquipos->Nombre_Equipo, MAX, archivoEquipo);
      //puts(ListaEquipos->Nombre_Equipo);    Este puts si que me escribe por pantalla una a una las lineas del archivo, es decir que me lo lee bien.

      if (caracter=='#')
      i++;
      NumeroDeEquipos++;
            
   }
   
   puts(ListaEquipos[4]->Nombre_Equipo);    El problema es que no me almacena los strings en la memoria, este puts me escribe cosas raras, solo funciona el puts(ListaEquipos[1]->Nombre_Equipo);, si pongo pongo otro valor para i no me va.
   
   fclose(archivoEquipo);
   
}


Alomejor me falta algo para almacenar lo que va leyendo o algo :S

Gracias!
4  Informática / Software / Re: Listado de Ficheros en: 12 Julio 2011, 18:42 pm
Las copias de seguridad estan hechas en varios formatos.

La mayoria en .rar , pero hay algunas hechas con el norton ghost que son .v2i.

Si que me serviria pitoloko, pero necesitaria ademas del nombre, la ruta del fichero o carpeta.
5  Informática / Software / Listado de Ficheros en: 12 Julio 2011, 17:15 pm
Muy buenas tardes a todos.
Antes de nada, no estoy buscando un programa que me permita simplemente hacer un listado de directorios de un disco y que lo copie en un portapapeles tipo "FieldFolders", mi problema es otro.
Tengo que hacer un listado de ficheros de copias de seguridad comprimidas en DVDs de 4,7Gb, en algunos casos una copia consta de 6 o 7 DVDs.

El problema que tengo es que para utilizar el FieldFolders por ejemplo con estos CDs tengo que descomprimirlos de ante mano, proceso que es demasiado largo teniendo en cuenta que tengo que hacerlo para unos 140DVDs.

Existe alguna manera de obtener el listado de ficheros de las copias de seguridad sin tener que descomprimir los archivos?, me refiero a poder ver los archivos y no ejecutarlos o algo asi... como si fuese un mapa virtual o algo...

Digamos que necesito obtener un listado de todos los ficheros y carpetas contenidos dentro de las copias de seguridad, en un (.txt) ,  de manera mas o menos rapida y factible (descomprimir todas las copias de seguridad no lo es...), conoceis algun software para esto?
Muchas gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Bucle C en: 11 Julio 2011, 22:23 pm
Gracias, pero ese bucle no me sirve.


El problema es que esta leyendo una linea de un fichero que es un registro del tipo:

struc {
char equipo1 [40];
char equipo1 [40];
int Resultado1;
int Resultado2;
}Linea;

En el fichero estan escritos de esta manera:

Equipo1 - Equipo2 : Resultado1 Resultado2

ej:

Marbella - Madrid : 9 3


Empiezo a leer caracter a caracter y lo guardo en linea.equipo1, lo que pasa es que cuando llego al - quiero que deje de guardar caracteres en linea.equipo1 y los ponga en linea.equipo2.

Si hago un do while, en este caso la condicion seria  while ('-') pero  cuando pase el guion seguira ejecutando el bucle. Yo necesito que cuando llegue al guion el bucle no vuelva a ejecutarse nunca.

espero que me hayais comprendido.
7  Programación / Programación C/C++ / Problema Bucle C en: 11 Julio 2011, 21:24 pm
Hola compañeros, os escribo porque tengo una duda. He aprendido a programar en ADA, y ahora estoy aprendiendo con C mi duda es la siguiente:
En ADA existe un tipo de bucle que es

Loop   //inicia el bucle

Bloque de instrucciones

Exit when (condición) // sale del bucle cuando llegas a esa condición

Mi pregunta es como se hace este bucle en C.

gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como se cual es mi tarjeta wifi??? en: 31 Diciembre 2010, 15:12 pm
Buenas he estado leyendo el hilo pero no consigo sacar el chipset de esta tarjeta de red:

AMD PCNET family ethernet adapter (PCI).
Es lo unico que me sale en adaptadores de red.

(Uso un mac y lo he sacado del xp que instale en el virtual box, ya que no conseguia sacar la tarjeta de red desde el mac...)
9  Comunicaciones / Redes / Re: Archivos en las Redes en: 30 Diciembre 2010, 17:16 pm
Esos programas sirven tambien para mac?, podrias dar mas informacion sobre que es el ARP y como funciona exactamente el CAIN & ABEL?
10  Comunicaciones / Redes / Re: Cual es el porcentaje de la velocidad de descarga? en: 30 Diciembre 2010, 17:14 pm
Iba a crear otro hilo pero mejor lo expongo aqui, aen lo referente a la velocidad de descarga.
Estoy utilizando una wifi en un hotel, digamos que durante el dia la velocidad de descarga ronda los 50kb/s. Pero por la noche me descargaba a unos 300-450 kb/s, hice un test de velocidad y me daba velocidad de descarga 1.85MB. Como es posible que con solo 1.85MB me este descargando a 300-450kb/s ??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines