elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Chipset de adaptador inalambrico kozumi K 300 MWU en: 15 Febrero 2011, 16:41 pm
Muchas gracias de Nuevo! y ya hace rato que estoy googleando! pero no encontraba info concreta del chip de ese aparatin!  ;D Y por eso decidi preguntarlo aca en el foro!

gracias de Nuevo y manos a la obra entonces!  :o
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Chipset de adaptador inalambrico kozumi K 300 MWU en: 15 Febrero 2011, 16:20 pm
Uhhhhh! buenisimo capo! gracias por la enorme ayuda! otra consultita (que no se si me lo quisiste decir en algun lado y yo no lo entendi) ademas de la info del chip que me pasaste ( q de por si es muy buena), vos decis que esa placa la puedo poner en modo monitor (exclusivamente para hackear contraseñas de redes) con wifiway?? Pienso que no debes estar del todo seguro pero al menos decime mas o menos que pensas.. si se podria...

Un abrazo enorme viejo! Gracias por la ayuda!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Chipset de adaptador inalambrico kozumi K 300 MWU en: 15 Febrero 2011, 15:35 pm
Hola gente soy nuevo en el foro, y no se si estoy posteando en el lugar correcto. La cuestion es que quiero comprar este dispositivo para poner en modo monitor con wifiway 2.01 y no se si me correrá! tampoco se bien que chipset trae este aparato (he iodo hablar que trae el realteck 8187) no se que opinan ustedes

1ro si saben que chip trae ese dispositivo, y
2do si creen que puede funcionar...


este es el dispositivo (es USB)


Espero respuestas! muy linda la pagina y muy util gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines