elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / No puedo borrar un DVD - RW!!!!!! en: 11 Noviembre 2006, 14:40 pm
Saludos os cuento:

Hce cosa de dos semanas cuando fui a grabar una pelicula para verla en el salon, cogi un dvd regrabable y me lleve una sorpresa al intentar borrarlo, ya que ponia "este dvd no puede borrarse". El caso es que cogi otro dvd rw que tenia y me ocurrio lo mismo.

Eso me mosqueó, ya que es raro que se estropeen dos dvds al mismo tiempo.
Esta mañana he comprado otro y he grabado una peli de prueba, para ver si podia borrala, y me ha puesto lo mismo...

Utilizo el software Ashampoo Burning Studio 6, y nunca me ha dado problemas la unidad de la grabadora. Intente borrar los dvds con otro software (Nero, DvD Decrypter) sin obtener resultados.

Si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido.

Saludos!
PD: estoy desesperado :-( :-(

2  Media / Juegos y Consolas / BATTLELFIELD 2 PC en: 17 Agosto 2006, 18:31 pm
Hola. miren mi duda es la siguiente: Me bajé el battelfield 2 hace poco, y puse una cd key del emule, y como cabía de esperar, al ponerme a jugar online me decia que la clave estaba en uso. Pero digo yo que se podrá jugar de alguna manera no? Si no, no lo pondrían a disposición para descargar...
Digo yo vamos. Weno muxas gracias de antemano  ;) ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines