elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo en red en: 27 Agosto 2012, 15:38 pm
exacto fabianjsm eso es exactamente lo que necesito. muchisimas gracias por esa mano que has echado. y lo bien explicado que esta.

ya ire contando avances. gracias a todos por leer el post y la ayuda prestada
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo en red en: 27 Agosto 2012, 11:52 am
gracias er_wanchu. mirare a ver pero esperaba que fuese algo mas de "andar por casa"
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo en red en: 26 Agosto 2012, 18:17 pm
para lo que quiero hacer..... no me serviria. necesito que sea instalar el sistema en una unidad de red
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo en red en: 26 Agosto 2012, 17:45 pm
gracias -- KiLiaN --, pero no es eso lo que estoy buscando. Eso es para instalar en un HD conectado a la placa base y lo que busco es instalar en la red y no desde la red. digamos que placa, memoria y procesador estan en una habitacion y HD en otra. pero gracias de todas maneras
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema operativo en red en: 26 Agosto 2012, 17:21 pm
hola buenas, me llamo paco y estoy buscando la forma de montar un sistema en un disco duro de red. Es decir, tengo una placa que tiene anuladas las conexiones internas IDE y SATA, y me gustaria instalarlo en una particion de un disco duro que tengo en la red.
Se podria hacer? como?
Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines