elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño malware que redirecciona mi navegador. en: 25 Agosto 2019, 21:32 pm
No es problema tuyo, o han sido los del propio mcdonalds o alguien les modificó la página. Si lleva tiempo así, te estan redireccionando para ganar dinero.
Código fuente de la web:
Código
  1. <html>
  2.  <head>
  3.    <META http-equiv="refresh" content="1;URL=http://reward3618.checkingyourbrowser21.life/?utm_campaign=bKMuT7EMVXU5Z6UvvSHONGlfu-yV43iC8T8uYixAFxs1&t=main9_2d6e2d1c181f58180a6e36">
  4.   (script)
  5.   window.location = "http://reward3618.checkingyourbrowser21.life/?utm_campaign=bKMuT7EMVXU5Z6UvvSHONGlfu-yV43iC8T8uYixAFxs1&t=main9_2d6e2d1c181f58180a6e36";
  6.   (script)
  7.  </head>
  8.  <body>
  9.  To the new location please <a href="http://reward3618.checkingyourbrowser21.life/?utm_campaign=bKMuT7EMVXU5Z6UvvSHONGlfu-yV43iC8T8uYixAFxs1&t=main9_2d6e2d1c181f58180a6e36"><b>click here.</b></a>
  10.  </body>
  11. </html>
Como ves, la página no tiene nada dentro, solo redirecciones a ese link.

Gracias, me alegra saber que no es problema mio, ¿que has usado para ver el código fuente de la web y evitar que te redireccione? Yo he intentado con Wget, y ahora mágicamente no aparece la redirección, directamente se abre la web original, tanto en el móvil como en pc.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Extraño malware que redirecciona mi navegador. en: 25 Agosto 2019, 19:06 pm
Buenas, resulta que desde hace unos meses he notado un comportamiento extraño en mi navegador Chrome (windows 10) resulta que cada vez que entro en "mcdonalds.es" se me redirecciona automáticamente a una web de malware, exactamente a esta url:

hxxp://sweeps6270.tutonhamon84.live/5762166777/?utm_campaign=bKMuT7EMVXU5Z6UvvSHONGlfu-yV43iC8T8uYixAFxs1&t=main9_2d1c181f58180a6e36&f=1

Si cierro la web y vuelvo a entrar en "mcdonalds.es" accedo normalmente a la web original.

Lo primero que pensé era que mi navegador estaba infectado, algún plugin o algún virus, pero lo extraño de todo esto, es que días después entré en "mcdonalds.es" desde mi teléfono móvil (android/firefox) y tenía exactamente el mismo comportamiento, además lo hice utilizando los datos, es decir, sin usar la red de mi casa.

¿Alguna idea? Gracias.
3  Seguridad Informática / WarZone / Prueba JSW ¿Está rota? en: 9 Marzo 2019, 13:11 pm
No me aparece el prompt para escribir la contraseña, ¿Está rota la prueba o es el comportamiento normal de la prueba?

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Extrañas "caidas" de un server en: 25 Octubre 2017, 13:04 pm
Buenas, tengo un problema con mi servidor algo extraño, lo planteo por si alguien me puede ayudar.

En casa tengo un servidor web (casero, para ejercicios de clase, nada profesional), antes usaba Debian 9.1 pero hace poco cambié a FreeBSD y con ambos tengo el mismo problema (por lo que no es cosa del SO), uso apache para el servicio web, el server ftp que viene con FreeBSD, ssh para acceder desde fuera y no-ip ya que no tengo ip estática.

A veces va perfecto, pero otras veces ni siquiera puedo hacer ping al dominio, al principio pensé que podía ser cosa de no-ip que no está actualizando la ip en el dns, pero no es así, no-ip está funcionando perfectamente, además "vuelve" sin que haga nada, es decir, si me tiro una mañana haciendo ping al dominio, lo mismo durante 20 minutos no  va, luego sin hacer nada mágicamente vuelve etc...

¿Alguna idea? Pienso que puede ser cosa del router que me da ISP (ono) que es un poco basurilla y alguna vez me han dado problemas esos routers ¿Que opinan?

Muchas gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 13:06 pm
Di di, sigamos llenando un thread con una pregunta de redes 101 con respuestas absurdas. Para el que le interese, ni la ip ni el puerto varían un solo bit a no ser que pasen por un nat o pat.

No me refiero ni a la ip ni al puerto, me refiero a la dirección mac de origen y destino, la dirección física debe de cambiar si o si cuando mandas un paquete fuera de tu red local y el router debe pasar dicho paquete a otra red, entonces debe de hacerlo con su propia mac (origen) hacia la siguiente dirección mac/router (destino). Y claro, en estos casos se debe usar NAT para que cuando vuelva se lo de al que corresponda dentro de su red local.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 01:53 am
si la MAC de origen y destino en la trama cambian de un dispositivo a otro (cada salto). y la direcciones IP de origen y destino no cambian.

sabes, jeje me refrescas la memoria, por eso estoy en estos foros!!!!


 :) :) :). gracias y saludos!!!



Aclarado!jaja gracias a ti por resolver mi duda
7  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 00:48 am
mmmmm! ya te entendi no el software de encaminamiento no modifica la cabecera del datagrama original, la direcciones IP no son alteradas durante toda la ruta. busca en google encaminamineto IP y algoritmos de encaminamiento

http://maite29.upc.es/labt2/practiques/html/esp/practica3/c_ip006.html

Pero tampoco modifica la mac de origen? Es decir la primera informacion del paquete, la de enlace, en esta foto "ethernet or frame header"

8  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 23:32 pm
El paquete ARP viaja en una trama ethernet. para que los dispositivos  reconozcan que hay un mensaje ARP el paquete ethernet tiene en su cabecera un valor hexadecimal (no lo recuerdo ahorita) en el campo tipo de protocolo.




Sí, pero yo no me refiero al protocolo ARP, sino a una trama tcp/ip que tambien incluye datos de direccion mac de origen y destino.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 22:14 pm
Entiendes cómo funciona el protocolo ARP?

Mira este video:


Sí, si todo lo del vídeo lo entiendo, mi duda no es con el protocolo ARP, sino, una vez que ya todos tienen cacheado la direccion mac de todos los dispositivos, cuando la puerta de enlace (gateway) se da cuenta de que el paquete no va para otro equipo de su misma red sino para otro router, ¿Lo hace encapsulando dicho paquete en su propia dirección mac desechando la dirección mac del equipo origen inicial?
10  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 15:29 pm
Entiendes cómo funciona el protocolo ARP?

Sí, ya he aclarado mi duda documentandome más, básicamente cuando la puerta de enlace ve que el paquete va dirigido a él (con la direccion mac del router) pero la direccion ip no corresponde a la suya, entiende que tiene que routearlo a otra red, y entonces sustituye la información de capa de enlace (la mac del dispositivo de origen) por la suya propia.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines