elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eutron Smartkey en: 4 Noviembre 2013, 13:01 pm
Buenos dias, gracias x64Core, sabia de la existencia de windows 7 en 32 bits, el problema que al igual que xp no reconoce los 8 gb de ram que actualmente tengo en el equipo y al tratarse de un programa de diseño grafico me gustaria contar tambien con la potencia de un procesador de 4 nucleos.

Lo que me explicas lo entiendo pero a mi se me va de las manos, no llego a tanto y el que hizo este driver en su dia sabe Dios......

El tema de firmar luego el driver no seria problema, como decia en el primer post con la herramienta dseo13b se pueden firmar drivers para w7, lo complicado es hacer lo que me comentas, muchas gracias por todo, un saludo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eutron Smartkey en: 4 Noviembre 2013, 09:38 am
Muchas gracias x65Core, es lo que me temia desde el principio pero como el creador del driver pone que lo ha probado en windows7 suponia que era la version de 64bits, seria muy complicado hacer uno para este SO? Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eutron Smartkey en: 3 Noviembre 2013, 21:36 pm
Hola a todos, MCKsys, al igual que en la imagen me sale  machine i386, el problema es que no se como cambiar eso para que funcione en un sistema operativo de 64 bits, descargue el checksum amigo x64Core, pero me dice : Checksum already match, no need calculate it, y logicamente el boton de fix header esta desactivado.
Creeis que habria alguna otra manera de solucionar esto o es que hay algo que estoy haciendo mal? Muchas gracias, un saludo!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eutron Smartkey en: 2 Noviembre 2013, 23:31 pm
Hola a todos, en la info del creador del driver pone esto:
If "Opened service" not SUCCES you will need to correct CRC on eutrons.sys before instalation (use PE Explorer or somenthing similar?

Testen on 2 computers wit XP SP· and win7. Everything works,


He descargado el debugger y he intentado buscar donde se puede corregir el CRC pero no consigo dar con ello, estaria muy agradecido si alguien me hecha una mano, muchas gracias, un saludo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eutron Smartkey en: 30 Octubre 2013, 23:43 pm
Hola, te refieres a correr un w7 en VMware o Box?
Aunque funcionase necesitaría un pepino de equipo ya que el programa necesita mucha RAM y una gráfica potente, pero muchas gracias por el aporte.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Eutron Smartkey en: 30 Octubre 2013, 16:16 pm
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de esta duda.....
Tengo funcionando un programa en xp emulando una eutron smartkey3 con un volcado .dmp y creando el archivo .sys
Pues bien en windows7 no hay manera de que funcione el archivo .sys . He firmado el archivo con dseo13b pero nada, algo se comento en su dia que habia que modificar el crc de este archivo ya que no esta diseñado para esta version de software. Me seria de gran ayuda si  a alguien se le ocurre algo para solucionarlo, muchas gracias, un saludo. :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines