elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribucion de linux para configurar una resolucion de pantalla inusual. en: 30 Mayo 2013, 20:50 pm
Desde hace un par de años llevo usando un televisor como pantalla del ordenador, debido a que se me jodio el monitor. Siempre he sido usuario de windows y quisiera adentrarme en el mundo linux. Tengo una tarjeta grafica nvidia geforce 9400 gt y la cosa es que para poder ver bien las cosas en mi pantalla necesito usar una resolucion de 1200x684.

En windows gracias a los drivers de nvidia y a la utilidad de configuracion que traen, me permiten poder seleccionar esta resolucion. En las distribuciones linux que llevo probadas hasta ahora (ubuntu y toda su familia) me ha sido imposible conseguir esta resolucion. Debo decir que nunca he trabajado con linux.

No os voy a preguntar como solucionar este problema con la resolucion, porque ya he intentado hacer todo lo que he encontrado por google y demas foros de ubuntu y lo unico que he coseguido por ahora ha sido cargarme la instalacion de linux.

Entonces queria preguntaros si conoceis alguna distribucion de linux o alguna utilidad o programa  que me permite poder seleccionar esta resolucion de 1200x684.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines