elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear un Cron en: 19 Julio 2010, 13:24 pm
Necesito crear un Cron (creo que se dice asi) para que repita una accion cada hora.

Lo unico que tendria que hacer es borrar el contenido de una carpeta y pegar un contenido nuevo cada hora.

Alguien sabe como se hacen?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pago a quien me ayude a defender mi servidor! en: 25 Mayo 2010, 11:54 am
Como bien he especificado es contratado con Ovh, es un servidor dedicado
3  Seguridad Informática / Seguridad / Pago a quien me ayude a defender mi servidor! en: 25 Mayo 2010, 11:25 am
Debido a la desesperacion he tenido que llegar a este punto.


Buenas compañeros, tengo un servidor con Centos 5.4, lo tengo con una pagina web y una configuración prehecha del Iptables que parece no haber servido de mucho. El servidor es de Ovh.

Desde hace 4 días alguien se ha empeñado en joderme y ya me ha tirado 2 veces el servidor. Yo no se de seguridad de linux como para defenderme y por ello me encuentro en esta situación. No tengo demasiado dinero, pero ofrezco al que me ayude a defenderlo 20 euros...se que no es mucho pero me estoy metiendo en un negocio y ando muy justo de dinero....

Espero sus respuestas, los interesados que me contacten por privado. El pago se haría por paypal!


Nota :El tipo de ataque recibido desconozco cual es pero segun creo ha sido el envio masivo a traves de unos cuantos puertos que tengo abiertos.
4  Programación / Desarrollo Web / Duda de JS en: 18 Abril 2010, 15:19 pm
Tengo una pequeña duda sobre JS.

Alguien me puede recomendar un buen ofuscador de codigo?

Es que lo que me interesa sobre todo es un ofuscador que haga lo siguiente

var a = "Un buen libro";


Esto lo convierta en

var a="Un"
var b="buen"
var c="libro"
var d=a+b+c;

alguna idea?
5  Programación / Scripting / Copiar el contenido de un alert en JS en: 15 Abril 2010, 21:30 pm
Querría saber si es posible copiar el contenido del alert que me lanza una pagina web en mi script de alguna forma. Mi script se ejecuta en un .xul ajeno a la pestaña en la que se ejecuta el alert, pero dentro del firefox


Alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines