elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 16 Diciembre 2009, 22:04 pm
hola soy totalmente nuevo en ente foro como podeis ver pero la verdad es que antes pasaba bastante tiempo leyendo por los foros sobre el tema de los modem ya que estaba bastante metido en el tema,pero por cuestion de trabajo y desde que dejaron de funcionar por el tema de certificados pues no he podido meterle mano a mi moden sbg900,bueno no me enrroyo mas,la cosa es que he escaneado un certificado de un webstar con el certiswebstar,bueno pues la cosa es que leyendo el principio de este post lo entiendo todo pero me quedo atascado en lo de que hay que modificar los archivos txt de los certificados pero no lo termino de entender  ya que pone que hay que quitar lo de hex string hasta ahi bien pero no se a lo que se refieren de que los demas numeros y letras que hay que quitar todos los espacios,no se si hay que quitar todos los espacios de cada  fila o en general para meterlo luego poder meterselo a mi sbg900 que lleva tiempo parado,a ve si alguien me puede ayudar,igual es una pregunta tonta pero yo no me aclaro con eso,bueno espero vuestra ayuda,

un saludo y gracias por soportar todo este tocho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines