elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Diciembre 2005, 18:40 pm
¿y no hay una formula que te de el ángulo de recepción?

No quiero que perdais el tiempo haciendo una antena inútil, que en teoría tiene 20 dB, pero que en la práctica no puedes escuchar ni al vecino de enfrente.

Pensad un poco, ¿por qué esas antenas omnidireccionales no las venden?

Las omnidireccionales aumentan la señal a base de cerrar el angulo de recepción. Yo con mi D-link omni de 8 dB ya flipo con lo sensible que es a la inclinación que le des. Ya paso de ella.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Diciembre 2005, 19:49 pm
Yo creo que es imposible que una omni de 20 dB. El angulo de recepción sería ridículo. Me explico, si con 8 dB ya queda limitado a 15 grados, imaginaros con 20 dB. Sólo se podría recibir señal de un Ap que estuviese EXACTAMENTE  en la horizontal de la antena, si consiguieramos que la antena estuviese PERFECTAMENTE  horizontal. En resumen, si no es un error lo de los 20 Db, resulta una antena inútil.

23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Métodos para averiguar ip con dhcp deshabilitado.(Pregunta) en: 28 Octubre 2005, 09:25 am
Hola:

Yo tengo el mismo problema. ¿Qué programa para la PDA es ese? ¿Puedes poner qué direcciones prueba?

Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines