elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario claves WPA2 / WEP en TP-LINK_XXXXXX en: 11 Noviembre 2013, 07:28 am
Red TP_LINK_XXXXXX en Valencia de la empresa Procono, red de un amigo que me deja trastear.

Clave consistente en sólo 8 números. Parece la clave por defecto, pues el WPS pin es el mismo número.

Leí por ahí que algunas redes TP_LINK tienen 8 números como password. Así que construí un diccionario solo de números y solo de longitud 8. La clave ha caído.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA2-PSK Wi-Fi Cracking - Hole in the Mole Method Without any Dictionary - en: 14 Septiembre 2013, 19:50 pm
Pues lo he estado leyendo... y el programa se encarga de todo..."apagar" el router incluido.

Debemos probar esto....
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Octubre 2012, 19:25 pm
Hola... me leído casi todo el hilo... y por lo que veo los routers de Orange 00:19:70 son invulnerables.

Simplemente quería confirmarlo. ¿hay alguna noticia nueva?

Un abrazo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 18 Febrero 2012, 16:51 pm
pues pregúntales como te sacan la clave wpa-2 y nos lo cuentas... en serio... sería una primicia...
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 18 Febrero 2012, 16:12 pm
me acabo de bajar el fichero y al pasarlo por la página virustotal algunos antivirus dan alarma:

AntiVir    SPR/Aircra.A.944139    20120213
Antiy-AVL    Backdoor/Win32.Delf.gen    20120213
TheHacker    Trojan/WOW.nqs    20120213
VBA32    TrojanDropper.Agent.gfvj    20120213

¿algún comentario?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad "Wi-fi Protected Set-up" en: 6 Enero 2012, 10:18 am
Interesante.

¿algún ejemplo de como se usa?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidad "Wi-fi Protected Set-up" en: 31 Diciembre 2011, 09:33 am
Han publicado un nuevo tipo de vulnerabilidad que permite sacar la clave de casi todos los routers, aunque la seguridad sea WPA.   :rolleyes: Algunos enlaces:

http://es.engadget.com/2011/12/30/herramienta-para-atacar-la-vulnerabilidad-de-conexiones-wifi-con/

http://sviehb.files.wordpress.com/2011/12/viehboeck_wps.pdf

http://www.tacnetsol.com/news/2011/12/28/cracking-wifi-protected-setup-with-reaver.html

Mis conocimientos de Linux son mínimos. ¿Alguien se atreve a hacer un tuto para usarlo desde un live CD?

Un abrazo
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Wifiway en: 4 Octubre 2011, 10:26 am
la última, recién descargada....
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Wifiway en: 3 Octubre 2011, 23:39 pm
he probado tres cables.

he conectaso la Alfa a los 3 USB del portátil...

nada...

funciona bien con wifislax y no funciona con wifiway. Yo tengo la impresión que más gente debe tener el problema.

Un abrazo
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Wifiway en: 3 Octubre 2011, 23:04 pm
Gracias, me lo estudio.

Sí que me espero a que se ponga en monitor, lo que pasa es que al cabo de un par de minutos, viendo que no hace nada, pues lo corto.

Un abrazo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines