elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Gabar juegos de play2 en: 12 Agosto 2003, 20:04 pm
hola muchachos, alguin sabe grabar juegos de play2, y una cosa mas, me explican como es el tema, por supuesto si saben y si me quieren explicar, gracias y salu2
2  Media / Diseño Gráfico / pasar tim a bmp con gfxconv en: 27 Julio 2003, 10:13 am
hola, que tal, bueno este programa (gfxconv) es un programa que transforma un archivo tim, (que es un tipo de imagen para psx) a bmp y visebersa. bueno la cosa es que lamentablemente no se utilizarlo, he estado bucando un manual, algo por el estilo, pero nada no encuentro nada, si ustedes saben utilizarlo, o conocen de alguna web que lo explique, me podrian informar, gracias de antemano
3  Programación / Programación Visual Basic / visual basic en: 23 Julio 2003, 19:31 pm
hola estoy haciendo un programa en visual basic 6.0 y no se como rabajar con listas, y he estado buscando manuales, pero nada, no encuentro nada, si ustedes saben de esto, o de alguna web que muestre ejemplos por lo menos me podrian informar, se los agradezco de antemano chao, los quiero muchachos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines