elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Marzo 2008, 00:37 am
essubzer ok con tus DBC y una nueva extraccion de mapas me funciono todo gracias...probe con LUA y VMAPs y funciona bien todo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Marzo 2008, 12:01 pm

ersubzer probe esta version y cuando entro a jugar y muero por alguna razon me manda afuerita de ironforge con el angel pienso que necesito los DBC's correctos y quisiera que alguien me pasara el link o decirme como extraer mis propios DBC...he probado con DBCs del 2.3.0 2.3.2 y 2.3.3 y nada alguien me podria pasar los DBC que funcionen con esta version??...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Marzo 2008, 10:00 am
Ltzarin espero se te resuelva el problema...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Marzo 2008, 09:57 am
a mi lo que me pasa es ésto:
al iniciar el logonserver.exe y el ascent.exe el ascent me lanza éste error: (yo quiero abrir mi server en internet)
[img=http://img174.¡mageshack.us/img174/9427/sassasasasoe1.th.gif]

Alguien que me diga cómo resolverlo porfavor :( mi configuracion del host es ésta:
127.0.0.1         tekila7mo.servegame.com
190.199.57.203     tekila7mo.servegame.com

He revisado el ascent.conf, logonserver.conf y realms.conf muchas veces y todo está al pie de la letra.

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:
Ltzarin fijate si tu cliente de NO-IP esta mandando tu WAN IP, checa en las opciones que tiene y prueba, aveces pasa que manda solo una IP local, espero te sirva chao.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines