elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 4 Junio 2011, 10:46 am
La mejor manera de conquistar a una mujer es transmitiéndole amor.
?Como controlas el sufrimiento de una mujer¿ ¿Controlando sus deseos?
Mediante el control de que de la sensualidad, de la libertad, mediante presión mental. Se denomina una forma de esclavitud como ??? Esclavitud mediante las ataduras a la sensualidad, mediante el rechazo, mediante el control mental, mediante presión mental, o mediante el maltrato físico.
Esto es vanidad amigo, uno se vuelve vanidoso/sa al controlar a los demás. Por consideración a la mujer o al hombre te insto a recapacitar.
Como el que mediante la religión controla a los necios, o mediante la sensualidad controla al ávido o mediante el saber controla al tonto.
Mediante el amor no hay control ni atadura, la libertad es el bien mas apreciado del amor, mediante esta libertad uno es capaz de amar, sin ataduras que conducen al odio.
Me golpearon, me maltrataron, me mutilaron, me controlaron, etc etc.
El que tiene este tipo de pensamientos, no se libera del odio o el odio no se le extingue.
El odio se libera o extingue mediante el amor esta es una antigua ley eterna.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 18 Junio 2008, 05:17 am
Hola a todos yo quedria preguntar una cosa, esque me pille la tarjeta SMCWPCIT y no entindo que driver es mejor porque como lo tiene carloswaldo con los peek.dll ,"atheros4229.zip" no se puede usar el aireplay para inyectar. Solo funciona airodump0.9.3 que no deja filtrar el BSSID  y el airodump-ng no funciona solamente si instalas el driver del commview asi como el aireplay, almenos ami o nomentero xDD
airserv-ng -d peek.dll -p 12345 -c 6 pongo este commando pero con el atheros nda
solo kn airodump pero lo raro esque el airdump0.9.3 supongo que tambien generara este comando o con otro puerto usando netstat -na no sale el puerto es lo raro salen 4 puetos en LISTENING pero no sale ninguno como 12345 o 666 en cambio al instalar el driver del commview si salen estos puetos. Lo suyo seria usar el driver atheros y poder inyectar trafico. Espero no haverme liado mucho gracias :rolleyes: :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 8 Abril 2008, 16:25 pm
Hola salu2 ya consegui inyectar tras varios dias intentando petar una wep de un d-link
no se porque no tenia suficiente potencia kn el driver de atheros 4228 o 4229 pero instale el del commview y esto rula xDD
http://img254.imageshack.us/img254/573/lolnojw5.jpg
PD: He sacado 500000 ivs en 1 hora i media inyectando esta muy currado wininyector thx tios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines