elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con el stub de RDG Tejon Crypter en: 9 Marzo 2009, 12:41 pm
Saludos a todos.
He puesto este título al tema porque seguro que hay más de uno con este problema y busca la solución escribiendo esto.
Este mensaje lo da Olly.
Me explico mejor y paso a paso porque es lo que me pasa a mi. Haber si alguien me puede ayudar.
Resulta que estoy trabajando con el stub de Tejón. Y lo que quiero es aplicarle el método xor ya que es detectado por KAV. Hasta ahí bien, no??
Bueno pues según este método, abro olly para ver el entrypoint, luego abri el stub con topo para crear los huecos y posteriormente tengo que abrirlo de nuevo con olly para poder seguir. Y es ahí donde me sale este error. Me dice que el entrypoint está fuera del código.
He buscado y leido por todos sitios y llego a la conclusion de que el stub "puede" estar comprimido. He intentado descomprimirlo con UPX, pero me dice que no está comprimido con éste.
También he leido muchísimo más y a veces este mensaje sale por otros motivos, por ejemplo, el OEP (ni idea de como encontrarlo para modificarlo).
Si lo que pasa a mi le ha ocurrido a alguien más y sabe la solución, que puede ser otra diferente a lo que yo considero, que por favor me ayude porque llevo varios días estancado aquí.
Antes de modificar el stub me funcionaba bien, pero cuando hacía lo anterior cascaba. Pero bien cascado...

PD: el metodo rit y xor los entiendo a la perfección. He ido viendo paso a paso con Olly y se que funciona bien, pero por este error mi ejecutable no funciona.

Gracias anticipadas por contestar.
Saludos pacientes!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pérdida de dbi en los cables wifi!!! en: 22 Enero 2009, 02:36 am
Saludos a todos.
Mi duda es para mis moderadores favoritos ( rh3nt0n, longits, *dudux, ChimoC, KARR), je,je,je. Haber que me aconsejan.

Quiero hacer una antena casera pero los cables los voy a comprar, por eso de que me da pereza crimpar y demás. Quiero saber si en un cable (máx 4 metros) con 6 conectores y un conversor (para que me sirva en futuras antenas y aprovechar una amplia posibilidad de diferentes concexiones) puede perder dbi en la señal o sólo pierde dbi en la longitud del cable. Solo quiero saber si los conectores hacen perder algo de señal y cuánto sería. Si es que pierde, porque si no, mejor.

Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines