elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No tengo internet después de formatear en: 16 Diciembre 2011, 22:00 pm
HOla necesito una "pequeña" ayudita ;D.Resulta que hoy formateé el ordenador por primera vez( me refiero haciéndolo yo) a base de mirar en internet y ver videos,etc.No me pareció demasiado complicado.El problema es que lo hice, segui todos los pasos, aparentemente fue todo bien, pero no tengo internet.No sé si tengo que instalar algo más.Tengo un cd que pone drivers para xp o algo asi que supongo que también los hay que instalar, pero lo meto y no me lo lee, me dice que inserte disco en la unidad d y de ahi no salgo.El caso es que problema de internet no es porque en el portatil lo sigo teniendo, es algo que me falta de hacer pero no sé que.Mi ignorancia en estos temas no tiene límites, pero bueno asi se aprende....supongo :rolleyes:Lo que se es que llevo toda la tarde y estoy loca ya, intentado buscar una solución.Alguna ayuda?Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda como eliminar Recycle en: 12 Diciembre 2011, 00:35 am
Hola a todos! no sé bien si es aqui donde tengo que formular mi consulta,es la primera vez que entro.Creo que tengo un virus que se llama recycle( o eso me han dicho por los síntomas del ordenador) quisiera saber como se puede eliminar.Lo tengo en un ordenador portátil, y hoy he metido la tarjeta de la cámara de fotos para descargarlas y veo con sorpresa que me aparece ahi también junto con otras carpetas que tengo en el escritorio y que han debido entrar por arte de magia porque yo no las metí.De entrada por si alguien se decide a ayudarme,aviso que no entiendo nada de rollos internos del ordenador, sólo quiero saber si es dificil de quitar(teniendo en cuenta que no entiendo de esto) o acabo antes llevándolo a formatear.Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines