elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn en: 21 Julio 2012, 12:52 pm
no se podria con un enlace de ip, en el pc remoto instalas un programa al estilo no-ip y te quitas el correo que supongo sera mas complicado y mas problematico

el servicio este de ips suele ser gratuito ya que te dan url al azar
2  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous afirma haber conseguido más de 1GB de datos de la OTAN en: 22 Julio 2011, 01:49 am
Al final van a cambiar las leyes y se van a poner un poco duras, esto de "chulear" a estos niveles debería de pasar factura.

No creo que sean tan incompetentes y fáciles como lo pintan

le quedan unos años de gloria a esta gente pero esta claro que ira  a peor
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El supuesto hacker Andrès Duarte es un estafador en: 27 Junio 2011, 09:33 am
te hackeron el bolsillo, de eso ya no quedan apenas manuales. El tampoco uso  un metodo muy moderno.

Dame el dinero, chao lol lol

en serio quiero ser un poco constructivo. Nunca use Wester Union. Usa pay pal o algo asi
4  Foros Generales / Noticias / Re: Diferencias entre la fibra de ONO (HFC) y Movistar (FTTH) en: 22 Junio 2011, 14:50 pm
es un poco absurdo creo pero desde mi experiencia con ambas compañias y hablo solo de mi territorio el servicio de ono es muy superior al de telefonica, yo suelo darle algo a los juegos y es hay donde mas radica la calidad de la linea

solo puntualizar que una cosa muy importante es el tiempo de respuesta y este me imagino que sera cosas de las maquinas que tenga y como esten de saturadas mas que el cable

pd: no tengo mucha idea pero un tecnico una vez me hablo de que en mi territorio la centra comprimia en mp3 o algo asi y que hasta que pusieran una nueva era abusurdo subir el limite ya que dicha maquina no podia dar mas de lo que estaba dando
5  Programación / PHP / Re: NO SE CONECTA CON LA BASE DE DATOS. en: 17 Junio 2011, 17:31 pm
usas php? pon el codigo fuente y asi te podran ayudar
6  Foros Generales / Noticias / Re: Mac osX lion...en Julio por menos de 29 eurelios en: 8 Junio 2011, 12:03 pm
yo uso los dos sitemas operativos y hablo desde la experiencia, tengo un mac con hardware original y otro con genericos.

repecto a lo que decis, velocidad windows es muy superior el caso es saber usar ambos. Y lo otro que comentais de seguridad etc, pues bueno que este basado en unix no quiere decir que sea perfecto ni mucho menos pero no megais que tienes mas probabilidad e padecerlos por que eso no es asi y almenos por ahora ni que decir hace unos años.

yo solo hablo de sitema opertivo no de software de terceros.

En cuanto a interfaces pues no hay color ya se que aqui lo mismo con un terminal ya lo teneis todo resuelto pero para el resto de los mortales no es asi, digamos que es lo que invierten en publicidad gratuita y diseño de interfaces con el usuario
7  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 funcionará en los PC actuales en: 7 Junio 2011, 23:59 pm
me desvio del tema un poco pero quisiera proponer que sacarais una estadista de los distintos sistemas operativos desde los cuales os visitan.

Lo digo por que ahora hay mucha confusion ya no se critica tanto a microsoft pero apple dice que va a ser el rey de internet, no se me da curisidad saberlo(no quiero un global de internet o navegadores eso ya esta muy visto, quiero el vuestro xD)
8  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU: Piratas informáticos se infiltran a través de las redes de seguridad de... en: 29 Mayo 2011, 14:44 pm
yo no soy un entendido del tema pero me parece escalofriante que las mejores empresas de seguridad del mundo digan la seguridad no existe en internet.

es claro que para que no entre no hay que poner buenas puertas, ni muchas pero en algunos casos es casi imposible plantear un modelo de negocio sin internet.

y ahora una pregunta de la que no e oído hablar nunca. ¿Estan los bancos conectados a internet? bueno esto hoy dia es mas que obvio, por que no los atacan, quizas por que no se meten con nadie. Y otra pregunta ¿Quienes los protegen, tienen buena seguridad?

pd:yo uso caja electronica y da la sensacion que almenos la web esta construida un poco chapucera y con codigo muy sucio de hay que vayan como van
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Una pregunta de rapida repuesta es para todos en: 7 Junio 2006, 23:29 pm
Joder un poco mas de colaboracion no-??? AKY NO HAY NADIE O que
10  Media / Juegos y Consolas / Una pregunta de rapida repuesta es para todos en: 7 Junio 2006, 01:37 am
A alguien de vosotros os funciona el emulador de pcsx2 igual que la play2 en fisica. No es por ofender. Si es asi por favor especificar los plungins(mas o menos) y decir algo de vuestro pc



Empiezo yo a mi no me va bastante relentizado todavia soy novato y estoy buscando plugins ya que mi pc es un amd 3300 sepron nview 5700 1gb ram y casi todo esta retocado para un mallor rendimiento como por ejempo el micro y la grafica y me refiero al clock.    Los demas  juegos de pc me funcionan a la perfecion como por ejm Cs source tom raider legend Toca racer 3 Comandos GTA need most wanted wow etc.. Bueno gracias por participar aver si conseguimos un gran progreso entre todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines