elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / memoria dañada, alguna forma de recuperar datos? en: 13 Agosto 2010, 07:48 am
tengo una kingston dt101 8gb, el caso es que hace unos dias se me fue el avion y meti la memoria en mi bolsillo sin recordar que ahi estaban las llaves, cuando quise conectarlo a la pc no me leia la memoria, pense que era el USB que estaba dañado, lo probe en otra pc y nada, despues cai en la cuenta que quizas hizo contacto con las llaves y trono, alguna sugerencia para repararlo o recuperar los datos? no lee nadita, nadita, la tengo conectada al pc y no lo detecta (extraño mi memoria)
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Poca intensidad de señal con la alfa AWUS036NEH en: 26 Julio 2010, 08:01 am
googleando, buscando, buscando en el foro, no encontre nada parecido a mi problema, si estoy en sección equivocada, solicito al moderador mover mi post, y una disculpa por el inconveniente, bueno, paso a lo siguiente; resulta que se instalo la alfa AWUS036NEH en una vaio, con el driver que venia por defecto con la tarjeta, el modem esta a unos 10 metros y 2 paredes, pero no pilla, no levanta nadita, en potencia esta a la par de la que tiene la vaio, total que se acerco la vaio al modem (dicho sea de paso, mas cerca imposible) Ni asi!!!!!!!! total, les dejo link de descarga con las capturas, a ver si alguien me echa la mano pa modificar parametros o quizas bajando el driver directo de la pagina del fabicante haya una mejora, ya que con la alfa AWUS036H VUELAAAAA, no me explico cual es el problema con este adaptador, me gusta porque es mini y nada estorboso, en fin, espero poder resolverlo con su ayuda. saludos

http://rapidshare.com/files/408701106/captura_de_pantalla_antena_alfa.docx
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines