| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
2
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa antiguo con dongle lpt1 exekey++ ewin32.dll
|
en: 17 Enero 2026, 18:18 pm
|
|
Muchas gracias por responder tan rapida mente, si fue lo primero que lei lo de MCKSys Argentina pero el manual no lo encontré por ningun lado y algunos programas tampoco. por eso me incline por tratar de emular el dongle, pero no encunetro la forma todavia. Tambien he intentado mucho con procmon y x32dbg + scyla etc. pero he dedicado horas y horas sin poder encontrar la forma. Capaz lo encaro equivocadamente o no se. Quisas aca puedan orientarme o ayudarme. Crack no creo que haya por que es un programa que no tuvo mucha difusion y la empresa se cerró hace tiempo. El programa es basico pero la verdad que a mi me encanta y tambien me gusta mucho esto de debuggear, y aprender todo este mundo.
|
|
|
|
|
3
|
Programación / Ingeniería Inversa / Programa antiguo con dongle lpt1 exekey++ ewin32.dll
|
en: 17 Enero 2026, 09:30 am
|
|
Hola a todos, tengo un software antiguo del año 2000 pero que me gustaria seguir usandolo xq para mi sigue siendo util. Dicho programa funciona con un dongle lpt exekey++ que usa el archivo ewin32.dll, intente por todos los medios saltar las verificaciones y no he podido, tambien he intentado emular el puerto pero no he conseguido hacer un dump. Asi que acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|