elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 11 Mayo 2011, 15:21 pm
Alicante (españa)
Y yo  ;D
Alacant, la millor terra del món!!!  :P ;D
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 9 Mayo 2011, 21:33 pm
Por eso mismo es una alpha :rolleyes:
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA en: 6 Mayo 2011, 22:45 pm
Como no te pongas en contacto con el fabricante para que te parchee un driver  ;D
No creo que puedas, nuestra tarjeta, sólo captura tráfico, no inyecta ni hace -0, -1...
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA en: 6 Mayo 2011, 17:46 pm
Conectate con otro PC y empiezan a subir ;)
O busca "aireplay" en el foro, aunque si sigues con la misma tarjeta que antes no vas a poder usar aireplay
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ejecutar wifiway desde tarjeta SD en: 4 Mayo 2011, 15:34 pm
Exacto, yo lo llevo usando así mucho tiempo, es más cómodo  :)
También lo tengo instalado en el MP3  ;D
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Instalar driver tar rtl8191se al wifislax en: 26 Abril 2011, 14:23 pm
igual el rtl8191SE no tine modo monitor
Si que tiene, supercomprobado por mí  ;D
Lo que pasa es que le tienes que añadir un módulo a wifiway   :silbar:
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifiway 2.02+RTL8191+No me escanea!! en: 20 Abril 2011, 11:35 am
Quita la instantánea, que aparecen datos de las redes sin censurar

Tu tienes que instalar el driver cada vez qu inicias con wifiway, pero si descargas el modulo de USUARIONUEVO, ya te la detecta sin hacer nada, es mucho mas fácil...

Y lo que te pasa con el airoscript, es que la pones en modo monitor con los drivers de compat-wireless, y te intenta clonar en mon0 pero no puede, tienes que ponerla tu en modo monitor con airmon-ng start wlan0 desde consola y luego iniciar airoscript

Lo de que no muestra PWR también me pasa a mí, no se la solución

Citar
y sin Data, excpecto mi propia red
Claro, si las datas que tienes que utilizar son de tu red, ¿para qué quieres datas de otras redes?

¿Y esto en wireless windows por que?
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Instalar driver tar rtl8191se al wifislax en: 18 Abril 2011, 15:45 pm
Wifislax es ya demasiado viejo, te recomiendo que descargues wifiway 2.0.2, tampoco es compatible para nuestra tarjeta, pero han creado un modulo con el que es compatible, sin decirle make ni nada, lo metes a la carpeta modules de wifiway y ya la reconoce  ;)
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 17 Abril 2011, 20:27 pm
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades  >:(
O metes tu clave en el diccionario :rolleyes:
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 17 Abril 2011, 12:35 pm
No seas timido hombre y explicate  ;D
el handshake, sólo hace falta un handshake
Para un handshake completo, me parece que eran 4 IV'S na' más  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines