elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: CONSULTA: Vulnerabilidad VBulletin en: 15 Julio 2011, 22:41 pm
alguien sabe como inyectar la cookie en v-bulletin?? Saludos y gracias!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: CONSULTA: Vulnerabilidad VBulletin en: 7 Julio 2011, 01:10 am
sisi me acuerdo que en phhBB hacia eso.. modificando solo la cookie, sabrias como se hace en V-Bulletin....
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: CONSULTA: Vulnerabilidad VBulletin en: 5 Julio 2011, 06:24 am
hay una manera mas rapida de buscar q no se Contr +f   :¬¬
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: CONSULTA: Vulnerabilidad VBulletin en: 3 Julio 2011, 03:29 am
3caaa9bdf3bb4d76f1d9468577434546 MD5 supuestamente, con un cracker md5 obtendria suy passworD?

Saludo
5  Seguridad Informática / Hacking / CONSULTA: Vulnerabilidad VBulletin en: 3 Julio 2011, 03:17 am
buenas estuve en unos foros en V-Bulletin inyectando sql en search.php y consegui sacar, username, correo, password y el problema es que el password mi tira un hash , bien ahora que tengo que hacen con el hash?? jeje

Saludos
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda Apache 2.2.14 mod_isapi Dangling Pointer en: 11 Octubre 2010, 22:25 pm
hola... nadie sabe nada? hay un video exxplicativo en una web.. pero no alcanzo a entender bien.. por favor que alguien me de una manitoo...

aca les dejo la web que lo explica http://www.senseofsecurity.com.au/advisories/SOS-10-002

Saludos
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda Apache 2.2.14 mod_isapi Dangling Pointer en: 11 Octubre 2010, 08:23 am
hola.. hoy scanee una pagina web y salto esa vulnerabilidad.. es bastante nuevo el bug este.. si alguien como sabe explotarlo por favor que me ayude..

Saludos
8  Programación / PHP / Ayuda Con PHp en: 2 Mayo 2007, 07:39 am
HOla ... quisiera saber  q version de php o los scripts de esta web www.adbux.org porq quiero hacer una parecida y soy bastante nuevo en el tema de php Gracias de ante mano :D
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini manual para hackear una web hecha en php-nuke en: 19 Febrero 2006, 18:47 pm
POR FAVOR QUIERO SABER COMO SE CONSIGUEN LOS HASHES, POR QUE EL LEIDO TODO, Y NO EH VISTO COMO SE HACE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines