elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: mi bat respaldo inremental no funciona en: 22 Agosto 2008, 04:03 am
cumpa acabo de copiar y pegar tu code pero me da error en la linea:
"C:\Archivos de programa\Cobian Backup 9\ Cobian.exe" "C:\backup\lista.lst" /q -bu -nogui
 "no se reconoce como un comando bla bla bla"
mi code tal cual lo puse en princicpio aca va:

echo mi bat

dir d:\ /a:a /b /s > c:\backup\lista.lst

path C:\"Archivos de programa"\Cobian Backup 9\ Cobian.exe "C:\Lista.lst" /q -bu -nogui

copy c:\backup\lista.lst c:\backup\copied.lo

del c:\backup\lista.lst

le cambie laq linea en negrita por esta segun tu observación

path C:\"Archivos de programa"\Cobian Backup 9\ Cobian.exe "C:\backup\Lista.lst" /q -bu -nogui

el code quedo asi

 
 echo mi bat

dir d:\ /a:a /b /s > c:\backup\lista.lst

path "C:\Archivos de programa\Cobian Backup 9\ Cobian.exe" "C:\backup\Lista.lst" /q -bu -nogui

copy c:\backup\lista.lst c:\backup\copied.log

del c:\backup\lista.lst
 avanzo un poco ahora me copia en la carpeta c:\backup un archivo llamado copied.lo ademas del anterior copied.txt el txt tiene todo los archivos que en teoria debieran respaldarse el copied.lo no tengo iidea pues no lo puedo abrir pro pesa lo mismo que el otro 125 kb como sea no es uhn respaldo
grascias sigo haciendo pruebas tengo el escritorio llenito de archivos .bat jajaja


2  Programación / Scripting / Re: mi bat respaldo inremental no funciona en: 22 Agosto 2008, 00:06 am
bueno si en principio no le habia puesto el parametro path al comienzo de la linea pero me daba error "cobian.exe no se reconoce bla bla bla" luego pues leyendo por aqui y por alla encontre lo de path y ya el programa se ejecuta y genera un archivito txt con la información completa de lo que quiero copiar pero no hay archivos solo la lista.
en cuanto a lo de saber lo que hacen los comondos /? si gracias ya lo he intentado y no siempre funciona, tal vez sea un poco memo para esto pero soy terco, como sea sopongo que le falta algo pues solo genera una lista  y no copia archivos ya hace una semana que estoy con esto como lo hagooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
3  Programación / Scripting / mi bat respaldo inremental no funciona en: 21 Agosto 2008, 21:15 pm
uenas desde un tiempo leo esta pagina en especial sobre bat y en fin construi mi bat bueno una parte, quiero realizar un respaldo incremental desde un bat y cobian backup
pero no logro el respaldo solo la lista de lo que deberia respaldar.
la idea es que genere un respaldo de modo oculto y luego que me lo envie por mail o ftp eso vendia despues otros dolores de cabeza jajajaja. si pueden me ayudarme se los agradezco mucho
pd: no soy programador esto es lo primero que hago 
aqui mi code

echo mi bat

dir d:\ /a:a /b /s > c:\backup\lista.lst

path C:\"Archivos de programa"\Cobian Backup 9\ Cobian.exe "C:\Lista.lst" /q -bu -nogui

copy c:\backup\lista.lst c:\backup\copied.lo

del c:\backup\lista.lst

bueno, por que no fgunciona? que le falta?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines