elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 15 Enero 2012, 19:30 pm
Hola, tengo un ordenador que tiene 10 años recien cumplidos, y en cuanto a velocidad y a rendimiento en general se refiere, va muy muy muy lento. Es cierto que tiene 10 años, pero costo mucho dinero en su día y necesito que me aguante 1 año mas, estas son sus características:

- CPU: Intel Pentium 4: 2.66 GHz
- RAM: 512 Mb (DDR, 333MHz)
- Disco Duro: 320 Gb (Seagate Barracuda 7200.10)
- Placa Base: P4i65G Prescott 800  Dual Channel DDR400 (http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=P4i65G)
- SO: Windows XP Service Pack 3

E probado a formatearlo, y las 2 primeras semanas iba bastante rápido, pero luego empezó a ir cada día mas lento asta ser insufrible.

Quiero que me aconsejeis, que podria hacer para que fuese lo mas rapido posible, pero sin que los gastos se dispararan.
Le pongo mas RAM, le cambio el Disco Duro por si estuviera dañado...

Muchas gracias.
12  Comunicaciones / Android / Mi movil se desconecta de mi wifi (SOLUCIONADO) en: 15 Enero 2012, 13:54 pm
Hola, hace 2 semanas decidi instalar el CyanogenMod 7 en mi Galaxy Ace, todo va de lujo. Una semana despues compre un router Conceptronic ( C150APRA2), lo configure todo bien en el ultimo firmware del router y todo. Asta aqui todo perfecto, pero cuando me conecto con el movil A MI WIFI se me desconecta automaticamente cada 2 minutos o una cosa asi este usando el movil o no (E de añadir que el tiempo de inactividad del wifi esta puesto en NUNCA).

Al principio pense que seria problema del router, pero me funciona bien con el portatil y con otros 3 moviles diferentes (Es decir, solo se me desconecta con el Galaxy Ace).
Entonces pense que seria problema del movil, ya que dicen que en el CyanogenMod 7 hay un error en el wifi. Y aqui esta el dilema: El movil me funciona bien con cualquier otro wifi que no sea el mio.


Nose donde esta el fallo, si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / PlayStation 3 (FirmWare 3.73 / 4.0) en: 27 Diciembre 2011, 20:34 pm
Hola a todos, he visto que no hay ningun tutorial sobre este tema en este foro y yo lo voi a crear para aquellos que les interese.

Mucha gente tiene una PS3 en casa (yo incluido) y quiere piratearla.
El problema es cuando el FirmWare de la consola es superior a 3.55, puesto que no se puede piratear via software y hay que recurrir a instalarle un chip para downgradear la consola a la version 3.55 y posteriormente piratearla. La mayoria de la gente no sabe hacer esto por si misma y la llevan a tiendas para que se la pirateen; si tienes la version 3.55 te cobran 39€ por instalarle un Custom FirmWare que se baja de insternet y que no cuesta nada, y si es superior a 3.55 te desmontan la PS3 para instalarle un chip (pierdes la garantia) y luego te la piratean cobrandote el chip mas la instalacion del Custom FirmWare.

Todos aquellos que tengan una version superior a la 3.55 (concretamente 3.73 o 4.0) y esten pensando en llevarla a una tienda a que la instalen el chip y piratearla, seria conveniente que tuvieran paciencia y esperaran un poco antes de tomar esa decision, ya que KaKaRoToKs esta trabajando en un Jailbreak para poder piratear la PS3 3.73 y 4.0.

Para los que no sepan quien es KaKaRoToKs les informo de que es el primer hacker que logro piratear la PS3 (junto con GeoHotz).

De momento no hay fecha de lanzamiento del Jailbreak, pero KaKaRoToKs nos mantoene informados sobre el estado del Jailbreak.

Aqui les dejo el estado actual del Jailbreak dividido en sus fases de creacion:

 CURRENT STATUS
Task. Progress
A.      DONE
B.      DONE
C.      DONE
D.      DONE
E.      DONE
F.      DONE
G.      DONE
H.       25%
I.         ??
J.        35%
K.       5%
L.        0%
M.      75%
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alcance Antena Direccional Panel TP-Link 14 dBi en: 26 Diciembre 2011, 23:09 pm
Saludos a todos,
e visto esta antena wifi direccional de 14 dBi en una tienda de informatica ( www.pccomponentes.com/tp_link_tl_ant2414a_antena_14dbi.html ), y me gustaria que los expertos en wireless me resolvieran unas dudas que tengo con respecto a esta antena.
Informo de que tengo esta antena: es.airlive.com/product/product_3.php?pdid=PD1254346318078

La antena la quiero para:
- Hackear wifis a una distancia considerable, unos 600 metros (hay solo 1 edificio de por medio, el resto son casas de 1 piso).
- Conectar la antena al router wifi que tengo ( www.dynos.es/modem-router-mas-punto-de-acceso-150mbs-adsl2-mas-con-4-puertos-para-linea-analogica-conceptronic--%208714909017220__C04-083.html ), y emitir una señal wifi de 500 metros para conectarme con el movil a mi wifi.

Pido la opinion a los expertos en este tema que me digan si es posible lo que quiero hacer.
15  Comunicaciones / Android / Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace en: 18 Diciembre 2011, 19:02 pm
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace con el Android 2.3.5 (Original).

La duracion de la bateria es de aproximadamente 1 dia y medio (Apagandolo por las noches) y cuando lo uso mucho 1 dia. Siempre tengo el GPS, el Bluetooth, el 3G y la Sincronizacion apagadas y un brillo de pantalla medio, y lo suelo usar para conectarme a internet via wifi y aplicaciones; en raras ocasiones juego a juegos.

Queria saber como poder alargar la duracion de la bateria para que pudiera darle mas caña al telefono pero que no se resintiera tanto la autonomia. Con esto me refiero a: Si debo instalarle una ROM diferente, liberar el movil, descargar alguna aplicacion buena que desahogue la CPU o algo por el estilo.

Gracias.
16  Media / Juegos y Consolas / Se puede piratear la PS3 con Firmware 3.73? en: 5 Noviembre 2011, 12:44 pm
He estado buscando por Internet en muchos post, si hay alguna forma de piratear la PlayStation3 con un Firmware 3.73, de manera k pueda piratearla yo.

Lo que busco es alguien que me diga si se puede piratear instalando en el disco duro de la PS3 un FirmWare tipo Jailbreak mediante USB y actualizando el sistema PS3 con el jailbreak. Sin demontar la PS3 ni nada por el estilo.

FOROS QUE INDICAN QUE FUNCIONA:
 http://ps3jailbreak2011.blogspot.com/

No se si puede tener algun virus o joder la consola PS3, ya k no es normal que se pueda piratear los FirmWare superiores a 3.55
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines