elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais? en: 6 Marzo 2013, 01:10 am
Bien, a mi me gusta, oye y eso de la cuenta premium como? pasame el link de tu pagina, con que no se me descarguen cosas esta bien xD, un saludo!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando programa en: 3 Marzo 2013, 01:40 am
Mira este crack que me encontré por ahí,  https://mega.co.nz/#!BohVxTJB!UHuEkVgCdBUjdzicEgyYglr0-7sDQtmLWcZ_v0sIP7U.html  solo das click derecho sobre el icono del juego y le pones en "abrir ubicacion del archivo" y metes los fucheros del archivo rar, le das en copiar y remplazar, aceptar etc, y listo, creo que ya! :D
3  Comunicaciones / Redes / Subme R3v3rs3 en: 3 Marzo 2013, 01:31 am
Hola, me preguntaba si alguien tiene un programita llamado subme reverse, que me lo pase por favor (sin virus ¬¬), si se de donde descargarlo, pero es de paga y pues yo no lo quiero pagar, esta en un archivo .ZIP con contraseña y no he podido quitarle la pw, por favor alguien diganmela o pasenelo en un archivo .RAR por mediafire!!, de antemano gracias!! :D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando programa en: 3 Marzo 2013, 01:09 am
Hola, que programa dices que es?, para que te quede full y no te salgan esos anuncios puedes bloquear la conexión del programa a internet con el firewall, así ya no te aparecerán esos mensajes, si es un antivirus te recomiendo lo compres, lo actives con serial o te descargues la versión free...

PD: espero aberte ayudado, yo tambien estoy aprendiendo  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines