elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Escojer nombres ramdom en: 18 Abril 2015, 20:07 pm
Me Bota error al querer escojer el nombre radom este es el code  quiero escojer uno de esos 4 nombres ramdom pero no me lo da :vl si me pudieran ayudar aque me lo bote radom
Código:
[code]Public Class Form1
    Dim pool As String = ""
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        pool = ""

       
        If CheckBox2.Checked = True Then
            pool = pool & "Pedro"
            pool = pool & "Pablo"
            pool = pool & "Juan"
            pool = pool & "Jose"
        End If
       
        Dim count = 0
        Result.Text = ""

        Dim cc As New Random
        Dim strpos = ""
       

        End While
[/code]
2  Programación / Programación Visual Basic / Crear un autoclick que clickie colores en: 28 Marzo 2015, 00:10 am
Bueno lo que trato es de un programa que de clicks ay moltrar una convinacion de colores como el ghost tengo esto.
Código:
Declaración:

<System.Runtime.InteropServices.DllImport("user32")>
    Private Shared Function GetAsyncKeyState(ByVal vkey As System.Windows.Forms.Keys) As Short
    End Function
    Public Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Integer,
    ByVal hWndInsertAfter As Integer, ByVal X As Integer, ByVal Y As Integer)
    Dim Count As Integer = 0
    Declare Sub mouse_event Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Integer, ByVal dx As Integer, ByVal dy As Integer, ByVal cButtons As Integer, ByVal dwExtraInfo As Integer)
    Private Const MouseClickUp = &H2
    Private Const MouseClickDown = &H4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Timer1:

Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(Windows.Forms.Cursor.Position.X, Windows.Forms.Cursor.Position.Y)
        LinkLabel1.Text = Windows.Forms.Cursor.Position.X
        LinkLabel2.Text = Windows.Forms.Cursor.Position.Y
        Timer1.Interval = NumericUpDown1.Value
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox1.Text, TextBox2.Text)
        mouse_event(MouseClickUp, 0, 0, 0, 0)
        mouse_event(MouseClickDown, 0, 0, 0, 0)

        mouse_event(MouseClickUp, 0, 0, 0, 0)
        mouse_event(MouseClickDown, 0, 0, 0, 0)

        mouse_event(MouseClickUp, 0, 0, 0, 0)
        mouse_event(MouseClickDown, 0, 0, 0, 0)
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(LinkLabel1.Text, LinkLabel2.Text)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Timer2:

Dim Tecla As Boolean
        Tecla = GetAsyncKeyState(Keys.F1)
        If Tecla = True Then Timer1.Start()
        Dim Tecla1 As Boolean
        Tecla1 = GetAsyncKeyState(Keys.F2)
        If Tecla1 = True Then Timer1.Stop()

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Timer3:
Dim SetPoint As Boolean
        SetPoint = GetAsyncKeyState(Keys.F3)
        If SetPoint = True Then TextBox1.Text = MousePosition.X : TextBox2.Text = MousePosition.Y
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para ejecute un tipo comando en: 16 Marzo 2015, 21:29 pm
Bueno lo que yo quiero esque al escribir una palabra me haga una acción por ejemplo "escribo /Speed y que el form me detecte la palabra que salga en el label1 cambie de nombre"
intete
If SendKeys.Send("/Speed") And SendKeys.Send("{enter}") Then
            label1.text = "Ejecutado correctamente"
        End If

Pero me marca error ayuda!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como Crear Un Autoclick En C# en: 15 Enero 2014, 03:33 am
Hola amigos les quiero pedir su ayuda si me pudieran dar los codigos para crear un autoclick estoy empezando a trabajar en C# Para autoclicks en C# solo se crear Scripts Para juegos les pido si me pudieran ayudar con sus codes porfavor
5  Programación / Programación Visual Basic / Como Hacer Un Programa Que Lea Los Archivos TXT en 2008 en: 21 Diciembre 2013, 23:44 pm
Tengo este codigo Pero no me lee los archivos txt
Código:
Dim FileDialog As New OpenFileDialog
        Dim FileReader As System.IO.StreamReader
        FileDialog.Filter = "dll|*.dll|Visual Basic Script|*vbs|Todos los documentos|*.*"
        FileDialog.CheckFileExists = True
        FileDialog.Title = "Abrir"
        FileDialog.ShowDialog(Me)
        Try
            FileDialog.OpenFile()
            FileReader = System.IO.File.OpenText(FileDialog.FileName)
            FileReader.ReadToEnd()
        Catch ex As Exception

        End Try
6  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear Un Beta Tester Para Esta Pagina www.boombang.tv/esp/play en: 21 Diciembre 2013, 23:40 pm
Bueno quiero saber como hacer un Beta Tester supe que los hacen en VB2008 Y Funcionan bueno este programa te desifra las contraseñas de los usuarios que nose conectan en 8 años bueno diganmelo
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo crear un programa que de muchos clicks en C# como este.. en: 10 Diciembre 2013, 04:07 am
Miren se hacerlos en visual basic 2008 pero en C# no aki esta un video para que vean como cual http://www.youtube.com/watch?v=HPGD41eoefg
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines