elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Agradecimientos a SOURRAUND y elhacker.net en: 30 Noviembre 2005, 19:04 pm
Saludos.

Agradecimientos. Quiero agradecer personalmente la desinteresada ayuda que Sourraund me ha dado. Sin él habría sido IMPOSIBLE que todo el alumnado y profesorado del 3er Ciclo de Primaria del Colegio "Laureado Capitán Trevilla" de Adamuz (Córdoba) hubiera disfrutado, como lo ha hecho, de un vídeo cuya proyección sirvió para festejar en nuestro Centro el Día de los Derechos de la Infancia.

Muchísimas GRACIAS, Sourraund



El resultado. El vídeo se montó con los clips en .ram que cuelgan de la web de UNICEF, se reprodujeron con Real Alternative para capturarlos  con Camtasia Recorder (desinteresada tarea llevada a cabo por Sourraund) con salida en formato avi y se montaron con Camtasia Editor (no hubo manera con VirtualModDub, Sourraund) en formato .wmv. La duración total, intercalados subtítulos, fue de 14 m 58 s y ocupó ochenta y tantos megas (no lo tengo delante).



Sobre Camtasia. La suite Camtasia me ha causado una muy grata impresión. A un absoluto novato como yo en cuestiones multimedia le resultó extremadamente intuitivo su uso. Por si fuera poco, Camtasia ha podido pegar los archivos que VirtualDubMod y EO-Video no podían. Gran editor. Lástima que no sea software libre. A alguien como yo le llegaría mucho más otro tipo de licencias por parte de los "propietarios" de Camtasia.

Mi personal homenaje. A continuación tenéis los agradecimientos con los que acaba el vídeo, mi particular pequeño homenaje a quien ha hecho más que suficientes méritos para ello. La tarea de un moderador no es fácil. Sourraund ha ido más allá de lo razonable conmigo. Va por ti, Sourraund ...y disculpad la calidad de las imágenes; aquello fue Vietnam  :P



Buen foro y buena gente.

Saludos.
2  Media / Multimedia / ¿Puedo guardar cualquier Real Player con EO-Video? en: 24 Noviembre 2005, 00:37 am
Hola.

¿Realmente EO-Video puede convertir este pequeño vídeo (1) de Real Player en un archivo de vídeo a guardar y ejecutar offline en mi pc? Lo estoy intentando sin ningún éxito y empiezo a dudar de que sea posible.

(1) http://www.unicef.org/broadcast/toon1.ram Por cierto, parece que esa dirección apunta a esta otra:
Código:
pnm://www.unicef.org/crcartoons/toon1.rm
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines