elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / como bajar juegos sin emule? en: 16 Noviembre 2004, 03:03 am
como se puede bajar juegos sin el emule?, lo necesito saber urgentemente, cuanto antes mejor. gracias
2  Media / Juegos y Consolas / sims magia potagia en: 10 Octubre 2004, 19:49 pm
como puedo jugar al sims magia potagia sin cd?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: vendo juegos de play 2 en: 10 Octubre 2004, 19:47 pm
a la lista de antes añado el kingdom hearts. y todos los juegos los vendo por 30€, a excepción del sims bustin out q lo vendo a 50€
4  Media / Juegos y Consolas / vendo juegos de play 2 en: 10 Octubre 2004, 01:34 am
tengo el devil may cray, sims bustin out, enter the matrix, estan casi nuevos, soy de madrid.
5  Media / Juegos y Consolas / final fantasy 7 en: 10 Octubre 2004, 01:30 am
el mejor compositor de la música de final fantasy es nobuo uematsu, y las canciones del 7, son las mejores q he escuchado nunca, pero no puedo conseguirlas, solo las puedo oir en el juego, si alguien puede ayudarme a conseguirlas se lo agradeceria.
6  Media / Juegos y Consolas / swap magic en: 10 Octubre 2004, 01:27 am
tengo el swap magic 2.0, pero no tengo ningun juego copiado, a si q me han dejado uno, el james bond todo o nada, al cargar salen las chicas, y puedo elegir el idioma, entonces se queda en negro la pantalla y no va más.
7  Media / Juegos y Consolas / warcraft 3 frozen throne en: 10 Octubre 2004, 01:22 am
hola, he vuscado en muchos sitios el parche del warcraft 3 frozen throne para jugar sin cd, pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde encontrarlo por favor? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines