elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda Internet sidoso solo en mi casa en: 3 Abril 2015, 22:44 pm
Buenas, como he visto que en este foro me han solucionado varias cosillas, voy a preguntar por un problema que tengo y que me pone de los nervios. En mi casa tengo el router este de movistar (el zyxel no, el nuevo), Movistar TV, 3 ordenadores (a veces 4) y 3 teléfonos fijos. El problema es que cada X tiempo la conexión se cae sin motivo aparente, y cuando recibo una llamada al fijo también. En el router no se ve ningún problema. He llamado a Timovistar y lo único que me han dicho es... cambia los microfiltros de los teléfonos (hecho) o prueba a restablecer el router a valores de fabrica (hecho) Como no se solucionaba me mandaron un técnico a casa, que hizo unas pruebas y me dijo que estaba todo bien, y me cambió el router. Al principio todo bien, pero he vuelto a la misma situación. No me dan solución ninguna, y cuando me conecto a la red del vecino no tengo estos problemas. A alguien se le ocurre algo?
2  Informática / Hardware / Qué fuente de alimentación necesito? en: 2 Abril 2015, 00:57 am
Buenas, me voy a montar un PC por piezas y me faltan solo un par de detalles. Los componentes que voy a utilizar son:

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte Z97X-UD3H
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Zalman Z11 plus Roja
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5   
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

Estos componentes son compatibles o hay algo que no vale? Que potencia necesito en la fuente de alimentación? Había pensado una Corsair CX600 V2 pero no se si es la adecuada. Otra pregunta es... Para ponerle 3 sistemas operativos al PC (Uno solo se me quedaba aburrido xD) me he pasado con 250 GB de SSD? O asi está bien?

Un saludo
3  Informática / Hardware / Presentación y duda sobre PC a piezas en: 23 Marzo 2015, 16:42 pm
Hola buenas a todos:
Aprovecho este post para presentarme. Llevo mucho tiempo leyendo cosas en el foro y hoy me he animado a registrarme. Me llamo Pablo, tengo casi 18 años y vivo en León. Desde pequeñito me ha interesado mucho la informática, sobre todo el tema de trabajar con código y la seguridad informática. El año que viene empezaré Ingeniería informática, entonces he decidido montarme un PC a piezas. Aquí viene la duda:

Lo quiero para jugar en ultra, pero que a la vez tenga suficientes recursos como para funcionar a la perfección en lo que pueda necesitar durante la carrera. Mi presupuesto son unos 1000-1200 euros. Tengo dudas entre intel y amd,y la refrigeración no se si líquida (en mi habitación suele hacer calor). A parte de eso, alguien que me pueda decir las ventajas de un SSD frente a un HDD y poco mas. Aclaración: NO necesito ni pantalla ni ratón; teclado SI.

Muchas gracias! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines