elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / tengo q actualizar muchas veces una pagina para q ande. en: 29 Julio 2011, 02:53 am
hola gente bueno este es mi primer post, no se mucho de computacion y no pude solucionar el siguiente problema:

estaba hinchando las bolas por internet y me baje un programita q se llamaba speedupmypc, lo instale e hice todas las "mejoras" q decia, resulta q ahora tengo q cargar muchisimas veces las paginas (como 10 veces) y cuando logro q se carguen se cargan mal, las letras en cualquier lado, los botones apareces como letras solas, imagenes superpuestas, todo mal. a veces dice q no se puede conectar a la pagina, en fin, andan mal las paginas, probe con mozilla ie y chrome y todo igual,
buscando como resolver esto trate de restaurar el sistema a como estaba antes de instalar esto pero mi compu no tenia activada la opcion de crear puntos de restauracion asique no puedo. saque el programa obvio y me baje el ccleaner y el advances sysyem care y trate de corregir todos los errores(supongo q del registro) q salian pero el problema sigue.
al programa lo baje pirata, si sirve de algo.
em mi compu es
pentium 4 3.0 ghz
1gb ram
120gb disco duro
placa madre intel
256 geforce 5700 fx
windows xp professional sp2

al momento de instalar el programa estaba el avast y no salio nada. y el internet anda bien porque esta el msn y el jdownloader y andan bien,
es como si no pudiera conectarse con las paginas de internet no se q puede ser
desde ya gracias y espero q me puedan ayudar

PD:como supuse q era un problema del registro lo postee aca no se si esta bien,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines