elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 27 Mayo 2012, 06:16 am
bueno... bajando el virtalbox...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 27 Mayo 2012, 03:19 am
jajaj si solucionado. solo me gustaria saber que version de backtrack me conviene ahora. que me baje un tutorial como de ocho horas jajja y no me anda el backtrack r2
asique no sirver de nada pero me gustaria aprender
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 26 Mayo 2012, 19:01 pm
holaaa nono estoy on linux. anda bien.
lo unico que no andaba bien firefox asique me baje chrome desde windows para linux y aca estoy pero para instalarlo tuve que arreglar firefox jajaj no se como fue eso en fin. anda. gracias por recomendarme debian es mucho mas intuitivo... lo de las particiones y eso al instalarlo y ene general....
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 26 Mayo 2012, 04:33 am
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa te estoy respondiendo desde linuxxxxxx que bueno me acabo de instalar linux mint debian y anda internet que bueno. gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss estoy felizzzz wiii
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 26 Mayo 2012, 00:57 am
bueno me lo bajo y veo si me anda el internet. si me anda. es mejor jajajajaj

otra duda,,, me baje backtrack 5 r2  cual es la diferencia con los otros? me lo baje 32 bit gnome. supongo que es el que me corresponde no??
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 25 Mayo 2012, 19:39 pm
perdon por la ignoracina pero cual es la diferencia entre mint y debian?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 24 Mayo 2012, 20:23 pm
y ni netconf ni netconfig sirven. dice que no existe el archivo o la carpeta... dentro de la carpeta network hay varias dicen masomenos asi. if-down, if-up,run,if-preup... esas son las que recuerdo ahora
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 24 Mayo 2012, 19:36 pm
hola ya trate de hacer lo que me dijiste pero no puedo usar el comando gedit. me dice que no esta instalada la aplicacion... estuve un rato hasta aprender a copiar los archivos jajajajaj y hay otras cosas que no sirven, osea no existen las carpetas que dice ahi estan ordenadas diferentemente, y el archivo modules no esta ahi esta en otro lado y no tiene la extension .conf...  pero lo modifique igual.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 24 Mayo 2012, 04:13 am
bueno ahora hago lo que me dijiste. los archivos que estan junto al readme son:

-compat   (archivo h)
-ethool    (archivo h)
-mii          (archivo c)
-crc32      (archivo h)
-makefile  (parece una especie de aplicacion)
-mii          (archivo h)
-sundance_main (archivo c)

lo que aclare entre parentesis es lo que dice el archivo abajo(parecen como un blog de notas)  y los guiones al principio de cada nombre de archivo los puse yo para enumerar. no es que sean asi
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 24 Mayo 2012, 00:35 am
no me importa joder el linux ni la computadora jejeje... ya esta vieja y la voy a dejar para estas cosas experimentales... asique si tenes ganas decime como instalar los drivers
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines