elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ISO cifrado en: 10 Diciembre 2019, 16:17 pm
Hola estimados!

Hoy les vengo a presentar y compartir un ISO el cual me saco más de un dolor de cabeza, les cuento un poco de que trata.

Entre algunos arreglos de maquinistas me encontré con un sistema operativo, montado en usb. Al analizar el contenido me percate de que este solo iniciaba con una llave o interfaz que tenia que ir conectado por el puerto COM de un computador.

Mi idea era liberar el ISO para que cualquier persona pudiera usar de este, pero no pude dar con los archivos, solo pude ver las particiones de este y en el sistema que estaba arrancando.

las particiones son:
 
 mbr (arranque) 512bytes
sda1                 5mb
sda2                 18mb
sda3                 25mb
sda4                 768KB



La idea es ver la manera de arrancar el sistema desde un usb y dejar el sistema desbloqueado. Pueden probar el sistema arrancando con usb en cualquier computador.

 Saludos, estaré atento a sus respuestas.

      el Sistema es como este link:


                      pedir link!
2  Comunicaciones / Redes / Problema con no-ip /ip publica no coincide en DUC/ en: 12 Enero 2016, 04:26 am
hola  :D
tengo el siguiente problema, la ip que aparece en el DUC no es la misma que la ip publica...

la que aparece en DUC termina en 250
y la publica en 118


cual es el problema???
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines