elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Consejo - Cooler para micro en: 18 Agosto 2012, 01:04 am
Tengo este mother: Asus M5A78L-M/USB3 y este micro: Amd Fx-6100.

Necesito saber cuál de estos dos coolers me conviene para ponerle al micro:

Cooler Master Hyper 212 Plus

Cooler Master Hyper Tx3


Mis dudas para saber cuál se ajusta mejor a mis necesidades son:

- Si a la Pc no se le hace OC o se le hace un OC mínimo, ¿puedo considerar al Hyper Tx3 como una buena elección o me hará falta el Hyper 212?

- A la hora de instalar el cooler, ¿ambos necesitan que desarme la Pc completamente, o sea, es necesario que saque el mother del gabinete?

Ventajas y desventajas:

El Hyper 212 me entra casi con lo justo y el Hyper Tx3 entra un poco mejor.
El Hyper Tx3 me sale más barato que el Hyper 212.
El Hyper Tx3 lo consigo donde vivo, el El Hyper 212 necesito encargarlo o viajar para comprarlo.

Saludos.
2  Informática / Hardware / ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo? en: 13 Agosto 2012, 23:05 pm
Equipo:

Motherboard: Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: Amd Fx-6100
Memoria: Kingston Hyperx 4gb 1600mhz Ddr3
Discos: WD Caviar Blue 1Tb 32Mb Sata3 / Hitachi 320gb Sata2
Fuente: Coolermaster Extreme 550W

Gráfica: ¿...?

Presupuesto para gráfica: U$S 300 (los precios en dólares en Argentina no son los mismos que en países desarrollados como USA o europa, donde creo que son más accesibles).

Usos: que sirva para juegos actuales pero que sea algo de gama media que tire cualquier juego fluidamente aunque sin importar que corra con todos los detalles a full. Máxima resolución que utilizo: 1360x768. Si es Amd/Ati mejor.

No sé si alguna de estas pueden servirme aunque sea por un par de años:

XFX HD6750 DDR5 1GB
XFX HD6850 DDR5 1GB
XFX HD6870 DDR5 1GB
XFX HD6950 DDR5 2GB


No sé si mi fuente podría llegar a aguantar mi equipo con alguna de estas fuentes (creo que la HD6950 no la banca, pero no tengo idea realmente).
Me dijeron que con este micro me quedo corto en algunos juegos y que todos los micros Fx son malos y que el mother y la memoria son muy malos, pero no sé si es tan así. El consejo viene de un fan de Intel :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines