elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 1 Noviembre 2015, 17:40 pm
Muchas gracias Songoku, efectivamente era por estar enrredando con el ordenador mientras lo ripeaba ahora bien sin desfases pero resulta que mi Tv no me reconoce el avi que ha creado ni me aparece.
2  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 29 Octubre 2015, 16:44 pm
Muchas gracias, tengo que ver si mi Tv soporta Mp4. Por cierto he pasado un DVD a Avi con el Format Factory del enlace que me has enviado, y me ha desfasado el Audio, va super retrasado con respecto al Video ¿que he podido hacer mal?
En cuanto a lo que me pones del bitrate, ¿cual seria el ideal? ¿Que lo calculo dependiendo de la duración que tenga la peli y lo que yo quiera que me ocupe?
Un saludo y gracias de nuevo.
3  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 29 Octubre 2015, 12:31 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas .Songoku efectivamente mi Tv no lee formato dvd por eso los quiero  pasar a algún formato que mi smart lo los lea y con la mayor calidad posible por eso no se que contenedor dará más calidad Mp4, mpeg avi,mkv etc, por eso OS preguntaba eso leí por ahí que había que hacer ciertas configuraciones del códec por ejemplo xdiv.

Por cierto si avi, mkv etc son contenedores ¿entonces cuales son los formatos.
Gracias un saludo.
4  Media / Multimedia / Re: Ripear un dvd a avi con el menú original en: 26 Octubre 2015, 22:23 pm
Je je je, ok así lo haré, entiendo que lo de los menus no se puede hacer con ningún programa mi pasándolo a otro formato que no sea avi no? Simplemente al rupearlo no se puede hacer no?
Como ves me estoy adentrando en este mundo del ripeo y es complicao y más si estoy un pico verde siempre es bueno tener entendidos como tu que ayudas a la gente que como yo no tenemos mucha idea de nuevo muchas gracias
5  Media / Multimedia / Ripear un dvd a avi con el menú original en: 26 Octubre 2015, 00:50 am
Hola buenas noches soy nuevo en este foroy quería haceros una pregunta para ver quien me puede ayudar.
Quiero pasar algunos dvd que tengo en casa a formato avi, pero alguno de ellos me gustaría pasarlos con sus menús interactivos y todo ¿es esto posible? O sólo se puede pasar la película sin los menus ni nada . por supuesto si se puede hacer que luego el menú funcione en el archivo avi.
Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines