elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 20 Marzo 2008, 20:48 pm
gracias pero no me sivio lo que quiero especificamente es conectarme a una direccion de internet (dominio) o leer el html que genera esa pagina


gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 20 Marzo 2008, 17:09 pm
que tal quisiera que me ayuden, estoy conectando el winsock a una pagina www.dequito.com pero no conecta, no se que estoy haciendo mal, le conecte con la ip y funciono pero quiero conectar con el dominio

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 25 Octubre 2007, 00:30 am
gracias por la ayuda si me sirvio sigue asi
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 23 Octubre 2007, 00:41 am
hola a todos quiero saber como puedo pasar o mantener las variable de sesion como el user y passs en el php si cuando ejecuto el winsock se cierra la conexion si alguien me ayuda gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxy en webbrowser en: 23 Octubre 2007, 00:29 am
hola a todos quiero saber si se puede enviar variables de sesion desde el control winsock a php si pude enviar variables post y get, lo que pasa es que se desconecta el control y se me pierden las variables de sesion como el usuario y el pass si alguien me puede ayudar por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines