elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: insertar musica a animación flash en: 11 Noviembre 2004, 19:31 pm
Almenos para mi es el mejor. "Sound forge"


pero puedes usar tambien el sound edit, o el profesional cool edit para espots de raio, es un poco complicado, pero bastante bueno
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una animacion. en: 11 Noviembre 2004, 19:28 pm

www.flashkit.com
www.nomaster.com


En la utltima encontraras en la sección de links mucho pero muchos links bastante buenos en los cuales aprenderas muchisismo del mundo de flash
3  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 11 Noviembre 2004, 19:27 pm
Hola.

A mi gusto esta mucho pero mucho mejor el segundo, esta un poco lento, pero puedes optimisarlo con photoshop, pero con el segundo puedes hacer marvillas con iframes transparentes ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas Web en: 11 Noviembre 2004, 19:24 pm
PhenfiX 
 
No se si lo programas que posteaste tengan plantillas, no creo que los tengan, creo que lo que quisiste decir es que con esos mismos puedes hacerlos facilmente, y si, si es a lo que te referias es muy cierto, pero para plantillas, plantillas creo que lo mejor es buscar en google como free templates o en contribute 3 de macromedia que trae mas de 300 plantillas web, que porcierto, a mi gusto estan muy nefastas
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Cual es el mejor formato para exportar en flash? en: 11 Noviembre 2004, 19:18 pm
Segun yo, JPG, despues la guardaras para web en archivo  bla bla bla para web y ahi te dar la mejor resolucion para la web y te dira cuanto se tarda con distintas conexiones. "En photoshop"
6  Media / Multimedia / Re: Programa para areglar canciones....( Para equalisarlas ) en: 4 Noviembre 2004, 14:12 pm
Soundforge de los señores de SONY MUSIC ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: insertar musica a animación flash en: 4 Noviembre 2004, 13:57 pm


Archivo/importar a biblioteca:

Selecionas tu .wav o .mp3 o lo que sea ya que este importado F11 y arrastras la el sonido.mp3 al layer de tu nueva capa

No olvides darle un stop, o entonces se repetira
8  Media / Diseño Gráfico / Re: me pueden ayudar con esto en: 4 Noviembre 2004, 13:52 pm

Como lo ha dicho skamilo la opcion es photoshop.
Si quieres algo mucho mas facil fireworks de macromedia
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas Web en: 4 Noviembre 2004, 13:51 pm


Contribute 3 ¡De los señores de macromedia!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines