elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 2 Febrero 2010, 21:42 pm
En elhacker.net 2.0 no pasa, pero no creo que sea dificil cambiarlo en eltheme viejo.

Gracias elbrujo un ADMINISTRADOR que se preocupa por su foro y no lo deja de lado.
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 29 Enero 2010, 15:55 pm
Solucion: Es imposible, el guardia los mata por pensar tanto.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Para que dejeis de preguntar de una vez por los menus en: 22 Enero 2010, 13:04 pm
Ahora ya si que anda perfecto .
4  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 30 Diciembre 2009, 12:05 pm
Bien, bien


Buen post, al fin alguien que se dispone a hacer algo para el movimiento anti-conio

Y demás "fallos" típicos.

Gracias littlehorse ;)
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 26 Diciembre 2009, 23:46 pm
hola la verdad es que me rovaron mi contraseña de mi correo y le cambiaron todo y el de esposa tambien , la verdadesque teniamos cosas muy importantes solo quiero saber si mepueden ayudar, por favor
Claro que te respondo.

Nadie te ayudará a conseguir passwords.
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Tool] xassiz PanelFinder - by xassiz en: 26 Diciembre 2009, 23:44 pm
Buena herramienta...
Yo uso Krishna Finder es de Bohemios Hackers Team.

***** de programadores = ***** de tool :xD
? xDD
Supongo que se refiere a la de Bohemios..
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Tool] xassiz PathFinder - by xassiz en: 25 Diciembre 2009, 18:44 pm
Felicidades por la tool.

Pero la web que tu y yo sabemos no detecta el admin login.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Diciembre 2009, 11:44 am

 ;D
Impresionante escritorio, impresionante canción de Rammstein (L) XD
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 2 Diciembre 2009, 23:52 pm
ten en cuenta que hay dos interruptores, es pura matemática y lógica
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas Firefox, Messenger, No-IP, etc... Donde se guardan? en: 2 Diciembre 2009, 21:19 pm
clickea donde dice informacion de ma pagina, luego en seguridad --> contraseñas guardadas.. hay las veras.. saludos
¿Esa es la ubicacion?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines