elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Wifiway 2.0.2 y RTL8187L en: 7 Abril 2011, 18:18 pm
Alguna idea?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Wifiway 2.0.2 y RTL8187L en: 6 Abril 2011, 00:23 am
Prueba a ver si te va bien:

Menu K
wifiway/suite aircrack-ng/airmon-ng start modo monitor
interface/wlan0/aplicar
wifiway/suite aircrack-ng/airoscript wifiway viejo
Resolucion de pantalla/1
selecciona interface/mon0
Selecciona una opcion/escanear
especificacion ap/sin filtros
selecciona canal a usar/ salto de canales
ctrl+c
selecciona una opcion/ seleccionar
selecciona objetivo
seleccionar cliente/no
selecciona una opcion/ataques/ 1) falsa auth
Cuando tengas suficientes datas, cierras la ventana roja de asociacion y seleccionas

saludos

He probado con "airoscript wifiway viejo" en la 2.0.2 y si tira, ¿que puede estar pasando?

El "airoscript wifiway nuevo" de la 2.0.1 me va bien...

saludos y gracias ;)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Wifiway 2.0.2 y RTL8187L en: 4 Abril 2011, 20:02 pm
Acabo de probar con wifiway 2.0.1 y no me da problema, que me puede estar pasando con la 2.0.2?

He comprobado la iso con md5
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Wifiway 2.0.2 y RTL8187L en: 4 Abril 2011, 19:38 pm
Hola a todos os escribo porque tengo un problema y no encuentro la respuesta...

Estoy probando wifiway 2.0.2 instalado en disco duro y una RTL8187L y lo primero que hago es:

iwconfig

Y devuelve:

wlan0 802.11b/g Mode:Managed

Luego:

airmon-ng start wlan0

Y me aparece:

Interface     Chipset     Driver

Y se queda ahi, no sale nada mas...


Alguna vez ha seguido adelante y me ha salido:

monitor mode enabled on mon0

En este caso he seguido adelante con airoscript wifiway nuevo:

Selecciono 800x600

Selecciono mon0... y se queda esperando...


He probado con Alfatools y tampoco consigo nada, con wifiway 1.0 desde usb funciona ok.

Saludo y gracias ;)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Febrero 2008, 02:31 am
Ahora en la parte del Look@lan tengo problemillas... despues de terminar de escanear la red no me encuentra nada, no salgo ni yo mismo... alguna ayuda?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 7 Febrero 2008, 16:11 pm
estoy intentado hacer lo q pones en el manual y no consigo nada: veras tengo una ipw3945 y wifiway.
la captura seria : iwconfig rtap0 mode monitor y el problema mayor es como abro el archivo con el ethereal.....


gracias d antemano.

A mi me pasa lo mismo, yo uso wifiway 0.8 y voy bien en todos los pasos hasta que llego al 3º "Abrimos el archivo con ethereal", que no se como abrir el ethereal en wifiway, alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines