elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 01-09-2007 en: 8 Enero 2009, 00:12 am
Marca: Conceptronic
Modelo: c300ri (PCI)
Chipset: rt2860
monitor windows: No
monitor Linux: Si (Probada en wifislax 3.0, aunque no la pilla de primeras y tuve que compilar los drivers)
Modo mixto 802.11 b/g/n
Precio: Me costó 27€ en su día
Sorda: Se promociona como "hasta 700m influenciados por paredes..." y tal... Solo la he podido comparar con la c54ru y algunas de portátiles y supera el rango de éstas.
Antena: Viene con 3 antenas que desconozco su potencia. Se pueden conectar otras a traves de conectores sma rp (que alguien me corrija)
Ventajas:
No me da muchos problemas, creo que esto es una gran ventaja :)
La vi volar a 400KB/s una vez ...xD (con una pésima señal...wtf !!)
Desventajas:
- ralink no tiene driver para ponerla en modo monitor sobre windows
- No puedo cambiarle la mac en linux... :_( sniff ... si lo hago en windows luego no me deja asociarme al router... wtf !!
- El asistente de wireless no pilla la cifrado bien (ni el tipo ni la pass), lo pruebo con iwconfig y tampoco me hace caso, tuve que utilizar iwpriv. A veces tampoco el asistente realiza el dhcp bien y tengo que forzarlo por consola.
Nota: Aprobado (a pesar de todos los problemas va a galope)

PD: hace mucho que no se mueve este hilo, lo encontré de casualidad y me he propuesto hacer esta pequeña contribucion a la lista  Total, siempre estoy dando el coñaz* con esta tarjeta por el foro :D
Otra cosa... ¿inalambrico no es sin "H" intercalada? Es que verlo en el primer post y tan grande...
salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines