elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 9 Enero 2011, 03:10 am
Quizás me estoy equivocando pero diria que estas mirando cosas que no son.

Lo de las imagenes de compartir internet se refiere a si tienes otros dispositivos que se conecten a ese ordenador puedan aceder a internet, pero siempre pasando por tu ordenador creo.

Lo que tu quieres supongo es acceder a tu red "casa" desde otra red conectada a internet y despues acceder a internet como si estuvieras en la red de "casa".

Creo que es esto lo que quieres decir, si mal no voy.

Y la verdad no te sabria decir una respuesta perfecta. Yo diria que podrias por ejemplo dejar un servidor para hacer de proxie en tu casa y siempre que te conectas a internet desde esa casa pasaras por allí. No te puedo ayudar mucho porque si es eso no lo he hecho mucho pero seria buscar como hacer un proxie supongo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 8 Enero 2011, 18:22 pm
Hola,
supongo que mediante red quieres decir con un cable ethernet.
Si no he entendido mal es algo así: Un pc conectado via wifi con un router/ap y hay otro pc que se tendria que conectar a internet pasando primero por el pc con la interficie wifi y despues al router. Lo del usuario/contraseña no lo entiendo.

Si es lo que he dicho y por ejemplo tienes windows en el pc con la interficie wifi: http://blog.undermedia.com.ec/index.php/conectar-2-computadores-en-red-y-compartir-internet/
No me lo he leido entero pero seria ir donde te salen las interficies de red, selecionar dos, en tu caso la wifi y una de ethernet y poner compartir conexion.
 
con linux: http://elquepocoaprieta.com/2008/12/compartir-conexion-a-internet-del-pc-a-otro-dispositivo/
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda vpn en lan en: 8 Enero 2011, 16:15 pm
Hola,
tengo un problema con la creacion de una VPN. Quiero hacer una VPN para una práctica de la uni, lo que pasa es que mi intencion es configurar la VPN para que me haga el tunel entre dos ordenadores de la misma lan, PERO diferente VLAN.

Como naturalmente las VPN son para viajar entre redes públicas o wan supongo que tendria que "engañar" y poner en el gateway la direccion de mi router.

Pero no me funciona, me dice que no puedo tener la misma direccion entre el router de salida de mi lan y el gateway de otro extremo, tambien lógico.

¿pero no existe una forma de poner hacerlo dentro de la misma LAN, ya sea en diferentes VLAN o no?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines