elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 1 Mayo 2010, 06:46 am
Telecinco es la basura de la televisión española, sin tratar de ofender a nadie. Todo el día con la p**a Belén Esteban. Sinceramente prefiero la info de sdc sobre el bypass "anti-XSS filter for IE8" del blackhat de barcelona...Awesome & Congratz!!  ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como te desaburres? en: 1 Mayo 2010, 06:33 am
Cod Modern WarFare 2 y Hacking Web ;)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Orange y el saldo modificable en: 1 Mayo 2010, 06:21 am
Gracias por la aclaración  @Novlucker ;)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Orange y el saldo modificable en: 1 Mayo 2010, 06:06 am
Creo que lo tengo claro, corrígeme si me equivoco, de lo que se trata es de modificar los datos enviados por POST para bypassear los filtros (javascript probablemente)??
5  Foros Generales / Noticias / Re: Tres millones de trabajadores dedican parte de su jornada laboral a buscar .... en: 1 Mayo 2010, 05:57 am
Citar
Además, el estudio llama la atención sobre el aumento de tráfico a sites especializados en oposiciones y empleo público, constatando que los profesionales sueñan con llegar a ser funcionarios en el futuro.

En tiempos de crisis, la estabilidad laboral escasea...
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoors en: 1 Mayo 2010, 05:46 am
Además de cifrado, deteción de antivirus (análisis estático, run-time, heuristica), ...también deberías leer sobre ofuscación de código

http://es.wikipedia.org/wiki/Ofuscaci%C3%B3n

De lo que se trata es de emplear una backdoor conocida y detectada y aplicando ciertas técnicas, volverla indetecable. En principio, si sólo quieres hacerla indetectable para un sólo antivirus, pues lo fundamental es que emplees ese antivirus para probar, es decir, que te lo bajes y lo instales. Si quieres hacerla FUD (Full Undetectable) utiliza novirusthanks http://scanner.novirusthanks.org/ con la pestaña "Do not distribute the sample" en checked para tus pruebas
7  Foros Generales / Noticias / Re: 100 internautas aportan el 30% del contenido de descargas a través de BitTorrent en: 1 Mayo 2010, 05:34 am
Joder pues esos 100 deben currar como lokos  :rolleyes: :rolleyes:
8  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft y HTML5, sólo habrá soporte para H.264 en: 1 Mayo 2010, 05:30 am
Interesante  :o

Siempre pensando en el beneficio de unos pocos...
9  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 1 Mayo 2010, 04:31 am
Tranquilo tio, no te rayes. Si el tipico que intenta tirar el trabajo de los demás por la borda lo hay en todos lados (topicazo xD).

Pues eso, que tu soft está muy bueno y ganar o perder como bien dices es lo de menos. Lo realmente importante es participar para progresar

No tienes necesidad de ponerte así, a su altura, para que todos sepamos que su comentario es inoportuno y despectivo. Las críticas deben ser constructivas y comentarios de este tipo no vienen a cuento.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 29 Abril 2010, 03:12 am
Security tool Fraud?

http://www.google.es/#hl=es&q=Security+tool+Fraud&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca32e45bdefe75e7

No da ni una sóla busqueda de ese software, me parece a mi que ese es el malware camuflado como antivirus del que te hablaban otros users...Si aún lo tienes puedes enviarlo a VirusTotal a ver que dice.

De todas formas, respecto a lo de los dos antivirus, no sólo tienes que tener en cuenta la desestabilización del sistema, que puede darse o no. Yo he tenido varios antivirus (para el tema de eliminar firmas, hacer FUD, etc, por supuesto en una Virtual Machine) y otro de los problemas es el doble-tiempo invertido en las tareas clásicas que un antivirus hace, ten encuenta, que si por ejemplo, te conectas con tu navegador preferido a internet, ambos antivirus harán sus escaneos, o cuando arranques el equipo idem, incremento de uso en RAM, etc.

Sinceramente, aquí no es aplicable la frase "cuantos más mejor" para combatir la batalla anti-malware xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines