elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / programita para crear un acceso directo (.bat con vbs) en: 27 Diciembre 2013, 20:14 pm
Buenas aca les dejo ese programita que busque y pues acomode...
Primero chequeo que tipo de de SO, para luego crear un acceso directo en el esritorio del usuario que lo ejecute.

Código
  1. @ECHO OFF
  2. REM XP Check
  3. ver | findstr /i "5\.1\." > nul
  4. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=XP-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%
  5.  
  6. REM 7 Check
  7. ver | findstr /i "6\.1\." > nul
  8. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=WIN7-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%
  9.  
  10. ::REM 8 Check
  11. ::ver | findstr /i "6\.2\." > nul
  12. ::IF %ERRORLEVEL% EQU 0 SET VER=WIN8-%PROCESSOR_ARCHITECTURE%
  13.  
  14. ECHO %VER%
  15. if %VER%==WIN7 (set coco=%userprofile%/desktop) else (set coco=%userprofile%/Escritorio)
  16. cd %coco%
  17. echo Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell") > "ad.vbs"
  18. echo Set Link = WshShell.CreateShortcut("Compensacion Bicentenario.lnk") >> "ad.vbs"
  19. echo With Link >> "ad.vbs"
  20. echo .TargetPath = "%PROGRAMFILES%\CompensacionBicentenario\1.5\BacosiRegional.jar" >> "ad.vbs"
  21. echo .WindowStyle = 1 >> "ad.vbs"
  22. echo .Hotkey = "" 'HotKey >> "ad.vbs"
  23. echo .IconLocation = "%PROGRAMFILES%\carpeta\1.5\BacosiRegional.jar" >> "ad.vbs"
  24. echo .Description = "" >> "ad.vbs"
  25. echo .WorkingDirectory = "%PROGRAMFILES%" >> "ad.vbs"
  26. echo .Save >> "ad.vbs"
  27. echo End With >> "ad.vbs"
  28. ad.vbs
  29. del ad.vbs
  30. Exit /B
  31.  

Nota: este programa los monto en la pagina de intranet de la empresa para que los usuairo lo puedan ejecutar, sin tener que ingresar al equipo y crearles el acceso direccto..
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 26 Diciembre 2013, 22:53 pm
La respuesta a esto está acá....
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=405570.msg1907516.msg#1907516

Enviado desde mi HTC Z560e mediante Tapatalk
13  Programación / Scripting / Re: Porgrama para detectar contraseña de una txt externo. en: 26 Diciembre 2013, 22:02 pm
Muchas gracias esta perfecto asi mismo es...
salio a perfecto.. lo unico que no supe fue lo de sacar la comparacion de el error level, que asumo que tiene que ser el && que colocaste, y el %%~# creo que es para que este guardando los datos como tal del txt que esta vereficando..
Bueno ahora voy a hacer otro y tratare de colocarlo cuando este listo..
De verdad uchas gracias...
Tenia como una semana dandome con google e cuanta funciones veia jejejeje..
14  Sistemas Operativos / Windows / Archivos por lotes. BAT para descubriri la clave de dominio. en: 26 Diciembre 2013, 20:35 pm


Lo que quiero que haga el bat, es que salga de for, y me indique cual es la clave que se pudo conectar. acá esta el que tengo..

 

@echo off
echo.
echo.
color 17
set /p equipo= Escriba el numero de IP:
set /p usar= Nombre del Usuario:
SET /A NUM=0
FOR /F "tokens=*" %%A IN (claves.txt) DO (
echo La clave que utilizaremos es: %%A
net use \\%equipo% /user:%equipo%\%usar% %%A
set esta= %%A
@if "%ERRORLEVEL%" == "2" goto fallo
)
:bien
echo La clave fue encontrada!
echo valor de retorno = %esta%
goto fin
:fallo
echo Esta aplicación esta fallo!
echo valor de retorno = %ERRORLEVEL%
echo %%A
goto fin
:fin
echo Listo.
pause

 

Claro lo que tengo acá, hce lo que quiero, pasea por el archivo .txt, y testeo todas las claves, pero eso es lo que no quiero... quiero que cuando arroje el error que el la conexión es correcta, salga del for y me indique cual es la clave, sin tener que esperar a que culmine la corrida completa, y luego buscar la clave que utilice y se conecto...

Si me pueden ayudar... se los agradezco..je je...
15  Programación / Scripting / Porgrama para detectar contraseña de una txt externo. en: 26 Diciembre 2013, 19:27 pm
Buenas buenas...

Lo que quiero que haga el bat, es que salga de for, y me indique cual es la clave que se pudo conectar. acá esta el que tengo..

 

Código
  1. @echo off
  2. color 17
  3. set /p equipo= Escriba el numero de IP:
  4. set /p usar= Nombre del Usuario:
  5. SET /A NUM=0
  6. FOR /F "tokens=*" %%A IN (claves.txt) DO (
  7. echo La clave que utilizaremos es: %%A
  8. net use \\%equipo% /user:%equipo%\%usar% %%A
  9. set esta= %%A
  10. @if "%ERRORLEVEL%" == "2" goto fallo
  11. )
  12. :bien
  13. echo La clave fue encontrada!
  14. echo valor de retorno = %esta%
  15. goto fin
  16. :fallo
  17. echo Esta aplicación esta fallo!
  18. echo valor de retorno = %ERRORLEVEL%
  19. echo %%A
  20. goto fin
  21. :fin
  22. echo Listo.

 

Claro lo que tengo acá, hce lo que quiero, pasea por el archivo .txt, y testeo todas las claves, pero eso es lo que no quiero... quiero que cuando arroje el error que el la conexión es correcta, salga del for y me indique cual es la clave, sin tener que esperar a que culmine la corrida completa, y luego buscar la clave que utilice y se conecto...

Si me pueden ayudar... se los agradezco..je je...



[MOD]: Usa las etiquetas de código.
16  Programación / Scripting / Re: Amigo Batchero en: 14 Febrero 2013, 13:40 pm
Ya que veo que todos son programadores desde hace un tiempito...
Tengo este detallito,
Tengo un archivo plano y quisiera sacar los datos en varias columnas, ejemplo...
Agencia 21 nombre central cargo gerente pepe tomas telefono 123456 sub gerente amigos telefono 123 super pedro perez telefono 321456 zona lara

Eso pasarlo a que quede asi
Agencia nombre   Cargo          Nombre      Telefono     Zona
 
21         Cebtral  Gerente        pepe tomas    123456       lara

                        Sub gerente    amigos            123         
                        Super              pedro perez    321456         


Algo asi....
Esto es para poderlo pasar de a una bae de datos... =)

Por que estaba en ecxel y me lo entregaron com muchos datos en una cuadro, osea en una celda estaban tdos los datos que los pudieron colocar en 6 =(..

Gracias por su ayuda y por si quieren abro otro hilo puro con esto...
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modificar usuarios remotamente utilizando msdos? en: 19 Octubre 2011, 19:21 pm
Ya guinde la pregunta en redes si mi contestan coloco aqui el enlace...
18  Sistemas Operativos / Windows / Modificar usuarios remotamente utilizando msdos? en: 19 Octubre 2011, 16:59 pm
Wenas…
Tengo una super duda. Estoy tratando de hacer lo siguiente.
Usando un .bat
Conectarme a otro equipo, ver los usuario del equipo, colocar uno de esos usuarios como administrador del equipo, colocándole la clave que desee, para luego reiniciar el equipo y poder ingresar por VNC o ultra vnc, remoteadministreitor.. cualquier programa de esos que podemos trabajar remotamente en el equipo.
Ejemplo.
Para poderme  conectar estoy usando esto.
set /p equipo=Escriba el numero de maquina:
set /p usuar= Nombre del Usuario:
set /p clave= Escribe la clave:
net use \\%equipo% /user:%equipo%\%usuar% %clave%
Hay estoy conectado al equipo que quiero. Cree una unidad de red asi
net use g: \\%equipo%\c$
Aquí es donde quiero ver los usuario de este equipo con al asi…… net use pero solo me da los del equipo local, mas no el remoto…. Ya un amigo me dijo que es porque estoy conectado a una carpeta, más no a una sesión como tal.
 Por qué quiero hacer esto?  Porque en mi trabajo me conecto remotamente a los equipos y le presto apoyo remoto con problemas de impresoras compartidas, y no pueden abrir documentos y cosas asi. Pero como se unieron varias empresas, cada una con un dominio y directivas distintas, contraseñas de administrador distintas, que toca darle y meterse por todos lados a ver cómo se puede resolver para evitar los gastos de viáticos.
También tengo esta línea que según es para cambiar las propiedades del usuario a system…
echo /p usuario:Coloque aqui el usuario que vas a modificar
CACLS C:\* /G %usuario%:F
Si alguien sabe cómo hacer eso, se lo agradecería, y si no existe la manera sería bueno que también me dijeran.
Cabe destacar que esto es para utilizarlo en equipos con winxp y con win7…
Gracias de antemano  ;-) ;-) ;-) ;-) ;D
19  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 8 Noviembre 2010, 21:39 pm
buenas, yo estoy tratando, o mejor dicho pensando en hacer un .bat.. queee.
Pueda copiar de un equipo a otro, o mejor dicho, que desde mi maquina puedo hacer una copia a varios equipos al mismo tiempo.
inicie con esto pero me perdi jijiji, esto solo lo que hace es copiar un txt en una carpeta..
@echo off
@set/p maq= Ingrese nombre de maquina:
@set/p unidad= Ingrese Letra de unidad de destino:
cd C:\Documents and Settings\COELHOF\Escritorio\nueva
dir /ad /b /on > dir.txt
for /f %%e in (dir.txt) do set user=%%e & xcopy "C:\Documents and Settings\%%e\Escritorio" "%unidad%:\%maq%\%%e\Escritorio" /E /H /R /I /F /Y & xcopy "C:\Documents and Settings\%%e\Mis documentos" "%unidad%:\%maq%\%%e\Mis Documentos" /E /H /R /I /F /Y
@Pause>Nul

y tambien, creo que por hay ley, que tenfria que ponerle el usuario de administrador de la red =)... si me pueden ayudar....
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines