elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 25 Mayo 2010, 13:44 pm
muchas gracias...  ;D pero donde?? en k parte del foro.. esk soy  nuevo y me pierdo entre subforos y temas y etc... XD
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 24 Mayo 2010, 20:12 pm
mmmm gracias por el comentario


"primero que nada, batch no es un   lenguaje de programación, solo es el  lenguaje shell de windows."

ya, me refería a que me gustaria aprender opciones avanzadas en batch, gracias por la correccion.


"te  diría que con esos  objetibos no llegarás a ningún lado.
lee algo sobre la  ética del hacker,  porque este foro se supone que es de  ethical hacking."

No son mis unicos objetivos, es solo que quiero empezar por esto k me parece k es mas sencillo y te va haciendo una idea de lo que significa programar.
gracias

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 24 Mayo 2010, 17:36 pm
Bueno, me presento: Soy p3har y tengo 15 años como Alx23, soy nuevo en este foro y en el mundo del hacking.
Como a Alx23 siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado la informática. Veo mi futuro en ello.
Tengo conocimientos básicos sobre programar, pero muy básicos. Me interesa mucho el batch y las bombas lógicas. ¿podrían ayudarme?
Busco sobre todo batch avanzado (el básico ya lo se) y programación de bombas lógicas.
Gracias.

P.D: ¡Espero ansioso vuestras respuestas!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines