elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 6 Junio 2010, 20:49 pm
Aqui encontre una pagina que esta muy bien... si quieren cojer los .pdf y los ponen por aqui para que todo el mundo los vea...

http://www.nachocabanes.com
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 25 Mayo 2010, 19:23 pm
Me decidí por la programación de seguridad y lo que se usa para pasar de la seguridad

por otro lado me gustaría tambien la gráfica y juegos...


¿que se necesita para las ramas que mencione?
3  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 22 Mayo 2010, 00:27 am
Si existe algún libro de programación y conocen alguno bueno les agradecería que me dijeran el nombre... ya que si los hay y los elijo yo por intuición puedo confundirme  ::)   
4  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 17 Mayo 2010, 18:33 pm
Bueno seguiré algunos de vusestros consejos...

También encontré un tutorial bastante bueno y largo que explica todo

http://www.nachocabanes.com/tutors/cc023.pdf

Les recomiendo a los que estén como yo (deseando aprender a programar) le echéis un ojo ;)   
5  Programación / Programación General / Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 17 Mayo 2010, 12:25 pm
Bueno he estado varios meses pensándomelo y por fin me decidí a aprender a programar. Quiero aprender desde el nivel más bajo el más fácil ya que no tengo conocimientos de la programación... os pido ayuda a ustedes para que me recomienden por dónde empezar

Vuelvo a decir que no tengo conocimientos de la programación y quiero empezar desde lo más fácil ;)                 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines